Britney Spears asegura a sus fans preocupados que esta completamente

Britney Spears asegura a sus fans preocupados que está ‘completamente bien’

Hola, ¿qué tal todo?. Yo soy Sandra y hoy te voy a hablar de: Britney Spears asegura a sus fans preocupados que está ‘completamente bien’

Britney Spears ha asegurado a los fans preocupados que está bien y «extremadamente feliz» después de una serie de publicaciones extrañas en las redes sociales durante las últimas semanas.

Britney tomó Instagram con un video durante el fin de semana para presentar una sesión de preguntas y respuestas para los devotos, donde abordó sus preocupaciones y confesó que la pregunta más frecuente que respondió en los últimos tiempos fue: «¿Estás bien?»

«Sí, estoy bien», dijo el cantante principal de Toxic.

«Estoy muy feliz, tengo una linda casa, niños hermosos», explicó, y señaló, «ahora me estoy tomando un descanso porque me estoy divirtiendo».

Dirigiéndose a los fanáticos que estaban desconcertados por sus fotos aleatorias de una nevera roja en Instagram, agregó: «Honestamente, pensé que era genial. Pensé que era vintage, era rojo y simplemente genial».

Britney publicó el video en medio de las preocupaciones constantes de los fanáticos de que su padre, Jamie Spears, ha tomado el control total de su vida y no puede hablar libremente. Desde su colapso en 2008, Jamie ha supervisado el bienestar y las finanzas de Britney bajo una orden de tutela legal, que Britney está impugnando actualmente en la corte. El arreglo fue explorado en el documental Britney Spears de Hulu Framing, lanzado en febrero.

.

Recuerda compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *