Britney Spears brota de Iggy Azalea en un dulce mensaje

Britney Spears brota de Iggy Azalea en un dulce mensaje

Hola, un placer verte por aquí. En el teclado Sandra y hoy hablaremos de -> Britney Spears brota de Iggy Azalea en un dulce mensaje

Britney Spears le envió a Iggy Azalea una dulce nota agradeciendo al rapero por su apoyo.

En una nueva publicación, la mujer de 39 años compartió una foto de la interpretación conjunta de su canción Pretty Girls en los Billboard Music Awards 2015.

“Iggy y yo en el escenario !!! Fue muy divertido trabajar con una mujer tan fuerte y mala como ella «, escribió el creador de éxitos Loco en el pie de foto.» No he conocido a su nuevo bebé, pero si está leyendo esto, Dios los bendiga y gracias por todo. sus amables palabras !!! Pssss a pesar de que el nombre de la canción es Pretty Girls, creo que el concepto es más como NERDS revenge !!!! «

Iggy, quien recientemente anunció que se está tomando un descanso de la música, ha devuelto el amor.

“Te adoro más que las palabras (y todavía tengo las Barbies que me diste). Siempre amándote, brillante, demasiado brillante para ser entendido por este mundo, bondadoso, amable y maravillosamente etéreo. Definitivamente somos dos grandes tonterías de la mejor manera posible ”, comentó.

En junio, la joven de 31 años apoyó a la estrella del pop luego de un testimonio explosivo sobre sus 13 años de tutela.

“Su decencia humana básica es sacar de su vida al menos a una persona que Britney ha identificado como violenta. Esto debería ser ilegal «, escribió en un comunicado publicado en Twitter.» Durante el tiempo que trabajamos juntas en 2015, presencié personalmente el mismo comportamiento que Britney describió hacia su padre la semana pasada y solo quiero apoyarla y decirle al mundo eso: no es exagerar ni mentir ”.

La estrella de Fancy afirmó que se vio obligada a firmar un acuerdo de confidencialidad antes del programa de 2015, y si no lo hacía, Jamie Spears «no la permitiría» subir al escenario.

«La forma en que logró convencerme de firmar un contrato parecía similar a las tácticas de las que Britney habló la semana pasada con respecto a su show en Las Vegas», continuó Iggy. “Jamie Spears tiene la costumbre de que la gente firme documentos mientras está bajo coacción, aparentemente, y Britney Spears no debería verse obligada a coexistir con ese hombre cuando dejó en claro que está teniendo un impacto negativo en su salud mental. Esto no es justo en absoluto «.

.

Deberías compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *