Britney Spears busca a su abogado y pide cargos contra

Britney Spears busca a su abogado y pide cargos contra su padre

Hola, un placer verte por aquí. Soy Sandra y en el día de hoy te voy a hablar de ➡ Britney Spears busca a su abogado y pide cargos contra su padre

Britney Spears ha encontrado un nuevo abogado en su batalla legal y planea acusar a su padre de abuso de tutela.

La jueza Brenda Penny aceptó la solicitud de la cantante de elegir a su sucesor de su abogado saliente designado por la corte, Sam Ingham en la corte el miércoles, dando al águila legal de Hollywood Mathew Rosengart la autoridad para representar al creador de éxitos tóxico en su batalla con su padre Jamie, quien controló su vida desde 2008.

Y hablando con el juez a distancia, Britney dejó muy en claro cuál es su intención de seguir adelante, diciéndole a Penny que le gustaría ver a su padre separado enfrentar los cargos por la forma en que manejaba sus asuntos y verificaba todos los aspectos del negocio. vida durante 13 años.

«Estoy aquí para deshacerme de mi padre y acusarlo de abuso de tutela», le dijo Britney al juez.

Rosengart tiene una lista de clientes impresionante, que anteriormente representó a Sean Penn y Steven Spielberg, entre otros, y tiene una sólida reputación como abogado.

Mientras tanto, los fanáticos han irrumpido en el juzgado de Los Ángeles para un mitin de Free Britney, exigiendo el fin de la tutela.

Fue la primera vez que Britney se enfrentó al juez en su caso de tutela desde que testificó contra el manejo de su negocio por parte de su padre a través de una llamada telefónica en la corte el mes pasado.

En esa audiencia, la cantante afirmó que estaba drogada, obligada a trabajar en contra de su voluntad y tenía prohibido quitarse un dispositivo anticonceptivo o casarse. Llamó al conservador abusivo y dijo que quería demandar a su familia.

.

Deberías compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *