Britney Spears celebra el desnudo en el cielo tras la

Britney Spears celebra el desnudo «en el cielo» tras la victoria de la tutela

Hola, un placer verte por aquí. Yo soy Sandra y hoy te voy a hablar de ➡ Britney Spears celebra el desnudo «en el cielo» tras la victoria de la tutela

Britney Spears está celebrando una victoria en su caso de protección «paraíso».

El miércoles, la juez Brenda Penny suspendió al padre de Britney, Jamie Spears, como conservador de su patrimonio, cargo que ocupaba desde 2008. El contable John Zabel reemplazó a la mujer de 69 años, con Jodi Montgomery conservando su rol de gerencia. . negocio.

Según People, la cantante no asistió a la audiencia judicial, sino que decidió comenzar sus vacaciones temprano, y el jueves Britney les dio a sus seguidores de Instagram una muestra de sus vacaciones.

En un video ambientado con la canción Cream de Prince y New Power Generation, la cantante de 39 años mostró una piscina infinita en la playa, luego la metió a ella y a su novio, Sam Asghari, en un bote. Luego se puede ver a la estrella del pop jugando en el agua y posando para la cámara vestida solo con la parte inferior de un bikini rojo, con las manos cubriendo sus senos.

«¡¡¡¡¡Un hermoso día aquí en el cielo en celebración !!!!!!» escribió el creador de éxitos tóxico en el pie de foto.

Posteriormente, la cantante compartió un carrusel de fotos del viaje, mostrándola posando desnuda frente a una bañera al aire libre. Editó la foto para cubrir sus partes íntimas y, en otra, se tapó los senos con las manos.

«Jugar en el Pacífico nunca ha lastimado a nadie», escribió en la leyenda con un emoji guiñando un ojo.

En un video tomado desde un barco mientras se dirigen a una isla, se puede escuchar a Sam diciendo: «Cariño, te compramos una isla. Nos estamos acercando ahora mismo», y Britney citó descaradamente su canción ¡Ups! de nuevo respondiendo: «¡Oh, no deberías haberlo hecho!»

La próxima audiencia judicial tendrá lugar el 12 de noviembre para discutir si la tutela debe terminarse por completo.

.

Recuerda compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *