Britney Spears comparte una imagen rara junto a sus hijos

Britney Spears comparte una imagen rara junto a sus hijos adolescentes

Hola y mil gracias por leerme. Yo soy Sandra y hoy te hablaré de: Britney Spears comparte una imagen rara junto a sus hijos adolescentes

Britney Spears deleitó a los fanáticos al posar junto a sus hijos adolescentes para una instantánea de Instagram.

Se ve al creador de éxitos Toxic parado en medio de Sean, de 15 años, y Jayden, de 14, para la foto, con ambos niños con máscaras faciales mientras Britney la hace bajar para revelar una sonrisa radiante.

Al explicar por qué ha pasado tanto tiempo desde que compartió una toma con sus hijos, Britney, de 39 años, escribió junto a la imagen: «No he publicado sus fotos por un tiempo porque son tan viejos como ellos. Quieren expresar sus identidades y las entiendo perfectamente … Pero hice todo lo posible para hacer este fantástico montaje y adivinen qué … ¡¡¡Finalmente me dejaron publicarlo !!! «

También le dio crédito a sus hijos, a quienes comparte con su exmarido Kevin Federline, por ser «tan caballerosos y tan amables», y agregó: «Es una locura como pasa el tiempo … Mis hijos son tan grandes ahora».

La publicación se produjo después de que Britney, quien es el tema del nuevo documental de Framing Britney Spears sobre su controvertida tutela, hubiera estado previamente en el sitio de redes sociales para reflexionar sobre un año de «locura».

«En todos los relatos de la locura del año pasado …», escribió. «¡¡¡Siento que las lágrimas de Dios nos han golpeado a todos con lo que ha pasado el mundo a causa del coronavirus !!! Este nuevo año debería ser un año de purificación de nuestro ser interior con meditación … oración … cualquier tipo de pasatiempo que trae alegría … y también ser conscientes de lo que ponemos en nuestro cuerpo !!! Todo esto nos ayuda a tener la mente despejada … cuerpo … espíritu y ofrece mucha más claridad en nuestra vida diaria !!!!

«Este año me dedico a mucho té … ya la curación !!!! Estoy trabajando para permitirme no ser siempre tan fuerte y saber que está bien llorar !!!! Rezo por un profundo sanando este año para todos nosotros y espero que todos podamos inspirarnos unos a otros !!!! Una vez más … SEA AMABLE – PÁSELO EN AMÉRICA «.

.

No te olvides compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *