Britney Spears comprometida con Sam Asghari

Britney Spears comprometida con Sam Asghari

Hola y mil gracias por leerme. Yo soy Sandra y en el día de hoy te voy a hablar de ➡ Britney Spears comprometida con Sam Asghari

Britney Spears está comprometida con su pareja de toda la vida, Sam Asghari.

La mujer de 39 años publicó la noticia en Instagram el domingo por la noche, mostrando su nuevo anillo, diseñado por el joyero neoyorquino Roman Malayev.

«¡¡¡¡No puedo creerlo !!!!!» Spears subtituló el video de ella y Asghari, en el que luce una manicura de punta roja y besa a su futuro esposo fuera de cámara.

En una publicación separada de Instagram, la joven de 27 años compartió una foto de él y el creador de éxitos de Circus besándose detrás de un primer plano de su dedo anular recién rasgado.

Asghari, quien comenzó a salir con la cantante después de conocerse en el set del video musical de Slumber Party en 2016, ha sido una firme defensora de su pareja estrella del pop durante este año, durante el cual luchó por dejar su posición conservadora. 13 años. En un testimonio en junio, Spears dijo que el acuerdo legal le prohibía volver a casarse y tener más hijos. En un comunicado emitido a People luego de las impactantes acusaciones, expresó su esperanza para el futuro.

«Siempre he querido lo mejor para mi amada y continuaré apoyándola siguiendo sus sueños y creando el futuro que ella quiere y merece», explicó. «Estoy agradecido por todo el amor y el apoyo que está recibiendo de sus fanáticos en todo el mundo, y espero con ansias un futuro normal y extraordinario juntos».

La noticia del compromiso llega una semana después de que el padre de la estrella, Jamie Spears, anunció que había presentado un pedido para instar a los tribunales a liberarla de la tutela, citando que ya no se sentía necesario.

.

Recuerda compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *