Britney Spears critica a aquellos que no aparecieron por ella

Britney Spears critica a aquellos que no «aparecieron» por ella durante la batalla por la tutela

Hola, un placer verte por aquí. Te escribe Sandra y en el día de hoy te voy a hablar de ? Britney Spears critica a aquellos que no «aparecieron» por ella durante la batalla por la tutela

Britney Spears golpeó a personas que no «aparecieron» por ella en su momento de necesidad.

La estrella de Toxic actualmente está luchando para poner fin a su tutela a largo plazo después de comparar el trato que su padre Jamie le dio a ella como «abuso», y fue a Instagram el viernes para expresar su frustración cuando las personas que han expresado su apoyo público por él han sido menos de solidario en privado.

Junto a la imagen de una cita, que decía: «Nunca olvides quién te ignoró cuando los necesitabas y quién te ayudó antes de que tuvieras que preguntar», escribió Britney: «No hay nada peor que cuando las personas más cercanas a ti que nunca apareció para publicar cosas sobre su situación, cualquiera que sea, y hablar directamente en busca de apoyo … ¡¡¡no hay nada peor que eso !!

“¿Cómo se atreven las personas que más amas a decir algo … ¡¡¡¡simplemente levantaron una mano para levantarme en ese TIEMPO !!! ??? ¿Cómo te atreves a hacer público que AHORA TE IMPORTA … te acercaste cuando me estaba ahogando ???? De nuevo … NO … «

Tomando la decisión de no llamar a nadie por su nombre, Britney continuó su publicación para instar a las personas a las que se dirigió el mensaje a que presten atención a sus palabras.

“Así que si estás leyendo esto y sabes quién eres … ¡¡¡y realmente tienes el coraje de decir algo sobre mi situación solo para salvar tu cara públicamente !!! Si publica algo … Por favor, deje de tomar el enfoque correcto cuando esté tan lejos de lo correcto que ni siquiera es gracioso … y que tengas un buen día !!!!! «, escribió el hombre de 39 años.

Concluyendo su publicación, Britney agregó: «PD si estás leyendo esto hoy y puedes entender … lo siento porque sé cómo es … y te envío mi amor !!!»

Si bien Britney no mencionó a quién iba dirigida la publicación, su madre Lynne y su hermana Jamie Lynn Spears se encuentran entre las que han hablado públicamente sobre los problemas legales de la cantante en las últimas semanas.

.

No te olvides compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *