Britney Spears cuestiona las acusaciones hechas en el reciente documental

Britney Spears cuestiona las acusaciones hechas en el reciente documental

Hola y mil gracias por leerme. Te habla Sandra y hoy voy a hablar de ? Britney Spears cuestiona las acusaciones hechas en el reciente documental

Britney Spears cuestiona algunas de las afirmaciones hechas en un documental reciente.

El creador de éxitos de Stronger acudió a Instagram el lunes y dijo que un documental sin nombre sobre su batalla por el conservador la dejó rascándose la cabeza.

«Son tipos realmente locos», comenzó el jugador de 39 años. «¡¡¡Vi el último documental por un tiempo y tengo que decir que me rasqué la cabeza un par de veces !!! ¡¡¡Realmente trato de desvincularme del drama !!! Número uno … esto es el pasado !!! Número dos … ¿puede el diálogo volverse más elegante ??? Número tres … ¡¡¡wow, usaron mi mejor video del mundo !!! Qué puedo decir … ¡¡¡ESFUERZO de su parte !!! «

Cuando subió originalmente la leyenda, una de las frases decía: «Vi algunos de los documentales más recientes y odio informarles, ¡¡¡pero mucho de lo que escucharon no es cierto !!!» pero esto se cambió a la línea de «cabeza rayada».

Durante el fin de semana se estrenaron dos documentales sobre las batallas legales del actor. Un New York Times, titulado Controlling Britney Spears, reveló que su padre Jamie instalaría un aparato de seguridad a su alrededor, que incluía poner micrófonos en su dormitorio y monitorear sus mensajes de texto. Un segundo de CNN, titulado Britney Spears ‘Toxic: Battle For Freedom, se estrenó el domingo. Una fuente que habló con TMZ dijo que los comentarios eran sobre el especial de CNN.

En los comentarios debajo de la publicación, que muestra un video publicado anteriormente de Spears posando con una blusa blanca, los fanáticos especularon que las palabras no fueron escritas por el cantante. El comentario sobre el video dice: «¡¡¡ESTO NO ES BRITNEY !!!! REGRESA INSTAGRAM».

Se espera que Spears asista a una audiencia sobre su tutela el miércoles, semanas después de que Jamie solicitara poner fin al acuerdo legal. Un tercer documental de Netflix, titulado Britney vs Spears, se estrenará el martes.

.

Puedes compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *