Britney Spears desactiva Instagram despues de su compromiso

Britney Spears desactiva Instagram después de su compromiso

Hola, un placer verte por aquí. En el teclado Sandra y esta vez te hablaré de: Britney Spears desactiva Instagram después de su compromiso

Britney Spears se toma un descanso de Instagram.

La estrella del pop de 39 años desactivó su cuenta el martes, lo que provocó que los fanáticos temieran que algo le hubiera pasado a la cantante, quien se encuentra en medio de una batalla muy publicitada para poner fin a sus 13 años de tutela.

Sin embargo, Spears usó Twitter para aclarar que la medida era una forma de ayudarla a celebrar su compromiso con su novio Sam Asghari, que anunció el domingo.

«No se preocupen amigos … ¡¡¡Estoy tomando un pequeño descanso de las redes sociales para celebrar mi compromiso !! Regresaré pronto», escribió el creador de éxitos Gimme More.

Una fuente cercana a la cantante le dijo a People que la mudanza fue su decisión, y explicó: «Fue su decisión y no se debe leer nada más. Está en un gran lugar, legal y personalmente».

Después de anunciar su compromiso con la joven de 27 años, los comentaristas instaron a Spears a que su nuevo novio firmara un acuerdo prenupcial, incluida la actriz Octavia Spencer, quien desde entonces eliminó su comentario.

Asghari respondió a los fanáticos preocupados, bromeando: «¡Gracias por tu preocupación por el acuerdo prenupcial! Por supuesto que estamos obteniendo un acuerdo prenupcial revestido de hierro para proteger mi colección de Jeep y zapatos en caso de que me abandone algún día (se ríe emoji)».

Una vez que se casen, esta será la tercera boda de la estrella del pop. En 2004, en particular, se casó con su amigo de la infancia Jason Alexander durante poco más de dos días. Más tarde, Spears se casó con su exmarido Kevin Federline ese mismo año y compartieron dos hijos, Sean Preston, de 16 años, y Jayden James, de 15. Los dos terminaron su divorcio en 2007.

.

Puedes compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *