Britney Spears en la nube 9 tras la victoria de

Britney Spears ‘en la nube 9’ tras la victoria de los conservadores

Hola y mil gracias por leerme. Te habla Sandra y en el día de hoy te voy a hablar de ➡ Britney Spears ‘en la nube 9’ tras la victoria de los conservadores

Britney Spears estuvo «en la luna» todo el fin de semana después de que terminó su tutela de 13 años.

El viernes, la jueza del Tribunal Superior del condado de Los Ángeles, Brenda Penny, dictaminó que Spears, de 39 años, sería liberada de su puesto de tutela, lo que le daría el control sobre su persona y sus bienes por primera vez en más de una década.

En una nueva publicación, la ganadora del Grammy expresó su alegría por la nueva libertad, que celebró con una cena y una copa de champán.

«¡Qué fin de semana tan fantástico … Me sentí como si estuviera en el séptimo cielo todo el tiempo! ¡Anoche obtuve mi primera copa de champán en el restaurante más hermoso que he visto!» escribió debajo una foto de un tenedor perforando un pedazo de lápiz labial rojo.

«Estoy celebrando mi libertad y mi día B durante los próximos dos meses !!!!!!!!!!! Bueno, después de 13 años … creo que he esperado SUFICIENTE !!!!» continuó el cantante. Continuó agradeciendo a su abogado, Mathew Rosengart, por su trabajo en el caso después de unirse a su equipo en junio. «Realmente cambió mi vida … ¡¡¡Siempre le estaré agradecido por eso !!!! ¡Qué espectáculo ver a tanta gente celebrando mi victoria … Amo tanto a mis fanáticos … así que gracias !! !!? «

? Spears concluyó su publicación explicando las selfies que compartió el día del veredicto, que dijo que eran un guiño a Hailey Bieber, quien se vistió como ella para Halloween.

“¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!! «Fui yo para Halloween … ¡¡¡Creo que gané puntos de brownie con mis hijos !!!! Pero en serio … ¿¿¿Qué tan increíble es eso ???? Ok, entonces publiqué cuatro veces en un día con la misma camiseta . … Me gustó la forma en que me hizo sentir y nunca supe que las correas eran extremadamente favorecedoras !!!! «

.

Recuerda compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *