Britney Spears Escribo todas mis publicaciones en las redes sociales

Britney Spears: «Escribo todas mis publicaciones en las redes sociales»

Hola, un placer verte por aquí. En el teclado Sandra y en esta ocasión hablaremos de -> Britney Spears: «Escribo todas mis publicaciones en las redes sociales»

Britney Spears ha insistido en que es la autora de todas sus publicaciones en las redes sociales en medio de preocupaciones de que sus asistentes estén publicando actualizaciones en Instagram y Twitter.

La cantante de Toxic se acercó a TMZ para refutar las afirmaciones hechas por Billy Brasfield, uno de sus ex maquilladores, quien afirmó que Britney le había dicho que no tenía control sobre la publicación de Instagram de esta semana en la que criticaba el documental Framing Britney Spears.

Spears le dijo al medio: «No, no estoy hablando con él (Brasfield) en absoluto».

Ella continuó: «Escribo mis publicaciones. No estoy segura de con quién estoy hablando, pero no estoy hablando con Billy».

Britney rompió su silencio sobre la nueva película el martes, admitiendo que había «llorado durante dos semanas» después de ver las imágenes.
«¡Mi vida siempre ha sido muy especulada … examinada … y realmente juzgada toda mi vida!» escribió junto a un video de su baile.

«¡He estado expuesto toda mi vida actuando frente a la gente! Se necesita mucha fuerza para CONFIAR en el universo con tu vulnerabilidad real porque siempre he sido tan juzgado … insultado … y avergonzado por el medios de comunicación … y todavía lo son hoy !!!! «, se enfadó.

La estrella reflejó que es una persona frágil y sensible.

«No he visto el documental pero por lo que vi me dio vergüenza la luz que me pusieron … Lloré durante dos semanas y bueno … ¡¡¡¡Todavía lloro a veces !!!!» El confesó.

El documental narra las batallas de Spears con los medios de comunicación, los paparazzi y otras personas de su círculo íntimo.

.

Recuerda compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *