Britney Spears esta considerando publicar un libro

Britney Spears está considerando publicar un libro

Hola otra vez. Te habla Sandra y hoy te voy a hablar de: Britney Spears está considerando publicar un libro

Britney Spears está considerando publicar un libro el próximo año.

El martes, la mujer de 39 años usó Instagram para revelar su idea para el libro y pidió a los fanáticos que la ayudaran a elegir un título.

«Psssssss también son buenas noticias … Estoy pensando en lanzar un libro el año que viene, pero tengo problemas para encontrar un título, ¡así que tal vez mis fans puedan ayudar! Opción # 1 … ‘Mierda, realmente no ‘No sé’ Opción # 2 … ‘¡¡¡Realmente me importa lo que piense la gente’ !!!! ‘ Qué piensa usted al respecto ????» ella escribió.

Muchos fanáticos creen que Britney estaba ocultando a su hermana menor, Jamie Lynn, con su publicación, que se cargó el día después de que su hermana reveló el nuevo título de sus próximas memorias.

Originalmente, el libro se llamaba I Must Confess: Family, Fame, and Figuring It Out, una referencia al sencillo debut de Britney en 1998 … Baby One More Time. El jugador de 30 años alteró el título después de la reacción violenta de los fanáticos de la estrella del pop, y en su lugar aterrizó en Cosas que debería haber dicho. Su editor, Worthy Publishing, calificó la información del título original como «incorrecta e incompleta».

«Sentí una fuerte convicción de compartir mi historia, pero había mucho trabajo personal y sanación que tenía que suceder antes de que pudiera compartir mi verdad de la manera correcta», escribió la estrella de Zoey 101 en el anuncio de su libro.

Ella siguió insistiendo en que todavía tiene «mucho que aprender» que hacer, pero siente que escribir las memorias le ha ofrecido un cierre. Y confía en que su historia da esperanza a las personas que pueden haber «perdido la voz» o están «tratando de romper un ciclo malsano en su vida».

En junio, la creadora de éxitos Toxic dijo que quería «demandar» a su familia por su tutela de 13 años. Posteriormente, Britney se acercó directamente a su hermana, criticando su decisión de interpretar sus canciones en los Radio Disney Awards 2017.

.

Puedes compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *