Britney Spears esta encantada de recibir un muy bonito regalo

Britney Spears está encantada de recibir un «muy bonito» regalo de Selena Gomez

Hola, ¿qué tal todo?. Yo soy Sandra y esta vez hablaremos de: Britney Spears está encantada de recibir un «muy bonito» regalo de Selena Gomez

Britney Spears agradeció a Selena Gomez por enviarle un «muy lindo» regalo sorpresa.

La creadora de éxitos Toxic usó Instagram el lunes para publicar un primer plano de un bikini morado de la colección cápsula de la estrella, así como una variedad de artículos de maquillaje de su marca de cosméticos.

«Ok chicos … ¡¡¡buenas noticias !!! Cuando me desperté recibí una hermosa caja con un bikini adentro y mis tres productos de maquillaje favoritos de @ SelenaGomez !!!!» Britney escribió en la leyenda. «Sus destellos son realmente divertidos y su rocío para tu cara antes del maquillaje es una bomba y huele muy bien !!!! Selena …. Gracias por sorprenderme con este regalo … ¡¡¡Estaba buscando algunos destellos !!!!» !! «

En respuesta, Selena comentó: «¡Esto me hace tan feliz! Espero que te guste, te quiero mucho».

El dulce regalo se produce después de que varias celebridades le ofrecieron apoyo a Britney durante su batalla legal por su protección.

Christina Aguilera, Madonna, Miley Cyrus, Paris Hilton, Cher y Justin Timberlake apoyaron a la cantante después de que ella acusó a su equipo directivo y a su familia de abuso y expresó su deseo de terminar el trato como parte de la acusación que se llevó a cabo a fines de junio.

«Bendita Britney y espero con todo mi corazón que se le permita liberarse de este sistema abusivo. Se lo merece más que cualquier otra cosa. Admiro su coraje al hablar por sí misma hoy», tuiteó la estrella del pop Halsey, mientras Mariah Carey agregó: «Nosotros te amo Britney !!! Mantente fuerte «.

.

Deberías compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *