Britney Spears explota a los paparazzi por avergonzarla en vacaciones

Britney Spears explota a los paparazzi por avergonzarla en vacaciones

Hola de nuevo. En el teclado Sandra y en esta ocasión voy a hablar de ? Britney Spears explota a los paparazzi por avergonzarla en vacaciones

Britney Spears criticó a los fotógrafos por perseguirla durante unas vacaciones en Hawái.

La estrella del pop compartió su frustración por la falta de privacidad durante su batalla pública para poner fin a la restrictiva protección de 13 años administrada por su padre, Jamie Spears, en una publicación enojada de Instagram.

«Así que estar aquí en Maui ahora es una locura … los papás (paparazzi) saben dónde están y no es realmente divertido. Es bastante difícil ir a algún lado porque estas caras estúpidas siguen apareciendo para tomarme una foto». , Escribió el cantante tóxico. «Pero no solo me toman una foto … distorsionan mi cuerpo y arruinan la imagen y es vergonzoso !!!!! Sé que mi cuerpo no es perfecto, pero definitivamente no me veo como ellos me retratan. Es grosero y es malo, así que papá amablemente F ** K YOU Y F ** K OFF (sic) «.

Un video vinculado a la publicación se abre con el mensaje «Qué hacer y qué no hacer si eres papá, fan o ALGUIEN en mi espacio», que incluía la pista: «No me hables mientras escribo. Es de mala educación . «

Luego agregó un video de sí misma en bikini rojo y máscara azul mientras paseaba por la playa.

La cantante también se unió a un clip de una multitud en un desfile del Orgullo Gay cantando su éxito ¡Ups! … Lo hice de nuevo, agregando: «¡¡¡Esto es lo que los fanáticos y los papás deberían estar haciendo en su lugar !!!»

La banda sonora del video de Britney es, acertadamente, el éxito de 2009 de Lily Allen, F ** k You.

.

No te olvides compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *