Britney Spears ha estado presionando para que se ponga fin

Britney Spears ha estado presionando para que se ponga fin a la tutela durante años, según documentos judiciales.

Hola, ¿qué tal todo?. Soy Sandra y esta vez te hablaré de ? Britney Spears ha estado presionando para que se ponga fin a la tutela durante años, según documentos judiciales.

Britney Spears ha estado tratando silenciosamente de poner fin a su tutela durante años después de objetar la cantidad de control que su padre Jamie Spears tiene sobre su vida, según documentos judiciales previamente sellados.

Un nuevo informe del New York Times revela que la cantante Toxic habló con un investigador judicial en 2016 y expresó su deseo de levantar las restricciones legales en su vida personal y profesional.

Según los documentos del caso, Britney dijo que estaba «harta de ser explotada» y sentía que era «la que trabaja y gana dinero, pero todos los que la rodean están en su nómina».

«Expresó la sensación de que la tutela se ha convertido en una herramienta opresiva y controladora en su contra», escribió el funcionario de la corte, quien detalló cómo la superestrella del pop dijo que su padre y el coconservador Jamie tenían «demasiado control».

Britney continuó jugando sobre la falta de libertad que tenía en su vida personal, quejándose de que su personal de seguridad y su asistente recibieron instrucciones de retener su tarjeta de crédito, mientras que la tutela le dio a su padre el poder de objetar. ella de hacer cambios en la decoración de su hogar sin aprobación previa.

La noticia surge justo un día antes de que se espera que Britney hable en la corte el miércoles sobre sus deseos para el futuro de sus 13 años de tutela, lo que marca la primera vez que abordará el asunto directamente en público.

La músico ya dejó en claro su deseo de sacar a Jamie de sus asuntos financieros en documentos judiciales presentados el año pasado y que Jodi Montgomery la nombró conservadora permanente.

Montgomery intervino inicialmente para reemplazar a Jamie en 2019 cuando abandonó temporalmente el poder debido a problemas de salud.

.

Deberías compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *