Britney Spears insta a los fanaticos a enfocarse en su

Britney Spears insta a los fanáticos a enfocarse en su brillante futuro

Hola, un placer verte por aquí. Soy Sandra y hoy te hablaré de ➡ Britney Spears insta a los fanáticos a enfocarse en su brillante futuro

Britney Spears instó a los fanáticos a dejar de pensar en su pasado tóxico, insistiendo en que su futuro es mucho más brillante.

La estrella del pop admitió que el reciente documental del New York Times Framing Britney Spears fue una mirada interesante a sus problemas personales y su tutela durante mucho tiempo, pero insistió en que es más que una cantante loca con problemas.

Habiendo confesado previamente haber «llorado durante dos semanas» debido a toda la atención que rodea a la película para televisión, Britney ha lanzado una nueva declaración a través de Instagram, bromeando: «¡¡¡Maldita sea !!!! 2021 es definitivamente mejor que 2020, pero nunca lo supe. sería así !!! «

Ella explicó: «Tantos documentales sobre mí este año con opiniones de otras personas sobre mi vida … qué puedo decir … ¡¡¡Me siento profundamente halagada !!!! Estos documentales son tan hipócritas … critican a los medios y luego hacer la misma cosa ????? «

Proclamando: «Mierda … no te conozco, pero estoy encantada de recordarte que, aunque he tenido momentos bastante difíciles en mi vida», la estrella compartió: «He tenido más momentos increíbles en mi vida y, lamentablemente, mis amigos … Creo que el mundo está más interesado en lo negativo (sic).

Continuó: «Esto no debería ser un negocio y una empresa en el FUTURO ???? ¿Por qué destacar los momentos más negativos y traumatizantes de mi vida ????»

La cantante Lucky luego publicó un video de su baile, antes de regresar a las redes sociales para hablar sobre sus programas de verano, revelando: «Tengo tantos viajes que no veo la hora de hacer este verano y no veo la hora de bailar. ¡¡¡diferentes estudios !!!! Espero tener también un estanque de koi en miniatura en mi patio trasero … ¡¡¡Estoy muy agradecido por mi hermoso patio trasero !!!! «

Ella agregó: «No soy @MarthaStewart, eso es seguro … pero les diré que tengo el jardín más genial aquí en Los Ángeles. ¡Espero que estén viviendo sus mejores vidas y mierda o como @parishilton dice SLIVING! ! ser (sic) «.

.

Deberías compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *