Britney Spears interrumpe su trabajo de tetas y los rumores

Britney Spears interrumpe su trabajo de tetas y los rumores de embarazo con fotos en topless

Hola otra vez. Yo soy Sandra y en esta ocasión te hablaré de: Britney Spears interrumpe su trabajo de tetas y los rumores de embarazo con fotos en topless

Britney Spears ha publicado una serie de fotos en topless para refutar los rumores de que se ha operado las tetas o está embarazada.

El lunes, la cantante de Toxic publicó una serie de instantáneas que mostraban sus pechos ahuecados mientras vestía nada más que calzoncillos blancos y botas rojas, y en la leyenda larga, aceptó la especulación.

«No chicos … no me he hecho una cirugía de senos en solo una semana … ni estoy embarazada … ¡¡¡Tengo senos en estas fotos porque devoré la comida !!!!» ella escribió.

La cantante continuó con la leyenda dirigiéndose a aquellos que quizás se pregunten por qué decidió exponer su cuerpo.

«Bueno, es porque nací en este mundo desnudo y honestamente siento que el peso del deseo está sobre mis hombros y me hizo verme de esa manera». Ella explicó. «Quería verme a mí mismo de una manera más ligera … desnuda … como la forma en que nací y que mire hacia atrás en mis fotos cuando tomo, es una locura la psicología de verme en mi forma más pura demuestra ese dolor. .. dolor … lágrimas … y cargas pesadas no son lo que son.

«Soy una mujer … una hermosa … mujer sensible que necesita mirarse a sí misma en mi forma más pura !!! No … no tomaré fotos en topless por el resto de mi vida ya que se volvería aburrido, pero seguro que ayuda cuando necesitas iluminarte «.

Luego, la mujer de 39 años se dirigió a los que estaban detrás de la campaña #FreeBritney, un grupo de fanáticos que pedían el fin de su tutela, e insinuaba que el movimiento tiene un «significado más profundo».

«¡La campaña Free Britney comenzó con todas tus increíbles camisetas rosas Free Britney hace 3 años! El movimiento tiene un significado mucho más profundo de lo que puedas imaginar … mis fans siempre han sido tan increíbles y me encanta todos ustedes «, concluyó.

Britney experimentó una victoria en su batalla en curso por la retención la semana pasada cuando su padre Jamie Spears, quien ha sido su conservador desde 2008, anunció su intención de dejar el cargo.

.

Recuerda compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *