Britney Spears invitada a defender su caso en el Congreso

Britney Spears invitada a defender su caso en el Congreso de Estados Unidos

Hola de nuevo. Yo soy Sandra y hoy voy a hablar de -> Britney Spears invitada a defender su caso en el Congreso de Estados Unidos

Britney Spears ha sido invitada a testificar ante el Congreso sobre su dura experiencia conservadora.

Después de escuchar la reciente apelación emocional de la estrella del pop en un tribunal de Los Ángeles para poner fin al acuerdo conservador, supervisado por el padre de Spears, Jamie Spears desde 2008, el congresista republicano Matt Gaetz extendió la invitación.

El miércoles, él y sus compañeros congresistas republicanos Marjorie Taylor Greene de Georgia, Burgess Owens de Utah y Andy Biggs de Arizona enviaron al cantante una carta expresando su «profunda preocupación» y ofreciéndose a ayudar.

«El Congreso de Estados Unidos debe escuchar su historia e inspirarse en la acción bipartidista. Lo que le sucedió a usted nunca debería sucederle a ningún otro estadounidense», se lee en la carta.

«Le han quitado su vida, su libertad y su felicidad. Aproveche el poder que puede desbloquear el testimonio público en el Congreso».

Gaetz, junto con el congresista de Ohio Jim Jordan, había escrito previamente una carta pidiendo al presidente del Poder Judicial, Jerry Nadler, que realizara audiencias federales sobre el caso del cantante.

Inspirándose en el documental Framing Britney Spears, que se estrenó en febrero, Gaetz y Jordan escribieron: «(Depende de) nuestro comité convocar una audiencia para examinar si los estadounidenses están injustamente atrapados en los conservadores».

Un abogado del padre de Britney emitió la siguiente declaración en respuesta: «Jamie Spears ha cumplido con diligencia y profesionalidad sus deberes como una de las conservadoras de Britney, y su amor por su hija y su dedicación para protegerla es claramente evidente en la corte».

En acontecimientos más recientes, un juez de Los Ángeles denegó la solicitud de Britney de destituir a su padre por ser su conservador, mientras que los jefes de las compañías financieras designados como coconservadores presentarían documentos para poner fin a su participación en el trato.

.

Recuerda compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *