Britney Spears llama a Christina Aguilera a negarse a hablar

Britney Spears llama a Christina Aguilera a «negarse a hablar» sobre la tutela

Hola otra vez. Te habla Sandra y hoy voy a hablar de ? Britney Spears llama a Christina Aguilera a «negarse a hablar» sobre la tutela

Britney Spears llamó a Christina Aguilera por aparentemente «negarse» a hablar sobre su caso de tutela.

El viernes, Spears publicó un clip que mostraba a la cantante Dirrty en la alfombra roja de los Premios Grammy Latinos el jueves por la noche, y un reportero le preguntó si se había «comunicado» con el creador de éxitos Toxic desde que terminó su controvertida tutela de 13 años a principios de este mes. .

«No lo haremos esta noche, lo siento, gracias de todos modos, adiós», dijo un representante, antes de que Aguilera agregara: «No puedo, pero estoy feliz por ella».

En el pie de foto adjunto, Spears escribió: «Amo y adoro a todos los que me han apoyado … pero negarse a hablar cuando se sabe la verdad es equivalente a una mentira !!!! 13 años en un sistema corrupto y abusivo., Pero ¿Por qué es un tema tan difícil de hablar para la gente ??? ¿Soy un tema difícil de hablar para la gente ??? Me apoyaron gracias … sí, me importa !!!!!! »

Aguilera aún no ha comentado sobre la publicación de Spears.

Sin embargo, la mujer de 39 años elogió a Lady Gaga por sopesar el asunto mientras era entrevistada en un evento reciente.

«Gracias @ladygaga por tomarte tu tiempo para decir algo tan amable. ¡¡¡Me hiciste llorar !!! ¡¡¡Te amo !!!» agregó Spears en una publicación separada.

El 12 de noviembre, la jueza Brenda Penny dio por terminada formalmente la tutela de Spears.

.

Recuerda compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *