Britney Spears lloro durante dos semanas por el documental

Britney Spears «lloró durante dos semanas» por el documental

Hola de nuevo. En el teclado Sandra y esta vez voy a hablar de: Britney Spears «lloró durante dos semanas» por el documental

Britney Spears «lloró durante dos semanas» por el documental Framing Britney Spears.

El documental, que cubre el colapso mental de la cantante, su lucha por protección, el movimiento #FreeBritney y la forma misógina en que fue tratada en la prensa en la década de 2000, fue el tema candente de conversación cuando se lanzó en febrero.

Britney finalmente rompió su silencio sobre la película el martes y admitió a sus seguidores de Instagram que aunque no la ha visto, lloró mucho porque se siente avergonzada por cómo la retratan.

«¡Mi vida siempre ha sido muy especulada … examinada … y realmente juzgada toda mi vida!» escribió en Instagram, así como un video de su baile. «¡He estado expuesto toda mi vida actuando frente a la gente! Se necesita mucha fuerza para CONFIAR en el universo con tu vulnerabilidad real porque siempre he sido tan juzgado … insultado … y avergonzado por el medios … y lo siguen siendo hasta el día de hoy !!!!

«Mientras el mundo sigue girando y la vida sigue, seguimos siendo tan frágiles y sensibles como personas !!! No he visto el documental pero por lo que vi me avergonzó la luz que me pusieron … Lloré durante dos semanas y bueno … a veces todavía lloro !!!! Hago lo que puedo en mi espiritualidad conmigo mismo para tratar de mantener mi alegría … amor … y felicidad «.

Su ex coreógrafo Brian Friedman ofreció su apoyo en los comentarios escribiendo: «Te amo y estas palabras. Sigue atrapándote. Sigue adelante», sin embargo, algunos seguidores se negaron a creer que Britney escribió la leyenda.

«En lugar de bailar, ¿podemos mostrarnos un video mientras escribe sus subtítulos la próxima vez? Quiero creer que habla por sí mismo, pero soy escéptico», escribió Chrishell Stause de Selling Sunset.

.

Deberías compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *