Britney Spears nego el proceso de retencion acelerado

Britney Spears negó el proceso de retención acelerado

Hola, ¿qué tal todo?. Te habla Sandra y esta vez hablaremos de -> Britney Spears negó el proceso de retención acelerado

Un juez de la Corte Suprema de Los Ángeles le negó a Britney Spears una audiencia acelerada para sacar a su padre de su custodia.

La jueza Brenda Penny rechazó la solicitud del nuevo abogado de Britney, Mathew Rosengart, quien pidió cambiar la próxima audiencia de fines de septiembre a agosto.

Según Variety, Rosengart argumentó que «cada día cuenta» cuando se trata de quitar a Jamie Spears del rol de custodio de su propiedad estrella, un rol que controla su dinero. El abogado acusó a Jamie de «malgastar su fortuna multimillonaria» y de mostrar un control «microscópico» sobre la vida de la estrella del pop de 39 años.

«Una salvaguarda debe ser un último recurso, diseñado para el beneficio del beneficiario en lugar de un mecanismo diseñado para servir como una herramienta para el enriquecimiento de terceros», dijo Rosengart.

En el documento, afirmó que Jamie se «enriqueció» al abusar de la propiedad de su hija, diciendo que estaba «recaudando millones de dólares» con las actuaciones de Britney.

«Además de pagarse a sí mismo $ 16,000 al mes del patrimonio de la Sra. Spears, $ 2,000 más de lo que le asignó a la Sra. Spears, más $ 2,000 al mes para gastos de oficina», dijo, y también afirmó que Jamie ha prohibido a su hija ir de vacaciones a Hawaii.

La curadora temporal de Britney de la persona Jodi Montgomery, un papel que supervisa el bienestar de la estrella, también se ha enfrentado con Jamie en los últimos tiempos. La semana pasada, afirmó que Montgomery llamó e insistió en que el estado mental de Britney requería una suspensión psiquiátrica 5150, también conocida como «compromiso involuntario» con los pacientes que representan una amenaza para ellos mismos o para los demás.

En un comunicado, un abogado de Montgomery dijo que Jamie es el motivo de todas las preocupaciones de salud mental de la estrella.

«Que su padre Jamie Spears continúe sirviendo como su conservador en lugar de un fideicomisario profesional neutral está teniendo un impacto serio en la salud mental de la Sra. Spears», dijo el abogado.

Jamie ha mantenido su «única motivación» para querer permanecer como conservadora es su «amor incondicional» y su «feroz deseo de proteger» a su hija.

Mientras tanto, a medida que avanza la tensa batalla legal, el creador de éxitos de Gimme More ha sido cada vez más franco sobre la situación. El lunes, en Instagram, Britney compartió un video de una bandera rosa «Free Britney» con la leyenda: «Sé que en mi publicación anterior dije que ustedes conocen mi situación pero DEJENLO CLARO … solo conocen la mitad de ella. . !! !! Y para muchos de ustedes que dicen que debo tener cuidado con lo que entro … quiero decir si REALMENTE PIENSAN en eso … con lo que he pasado creo que fui DEMASIADO CUIDADO !!! ! Un día viviré al límite !!!! Un día. «

.

Recuerda compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *