Britney Spears No crei las acusaciones de abuso universitario de

Britney Spears: «No creí las acusaciones de abuso universitario de Paris Hilton»

Hola de nuevo. Te escribe Sandra y esta vez te voy a hablar de ? Britney Spears: «No creí las acusaciones de abuso universitario de Paris Hilton»

Britney Spears mantuvo en secreto sus objeciones a su tutela porque «no creía en ninguna» de las afirmaciones de Paris Hilton sobre sus abusos en el internado.

La heredera del hotel hizo públicas sus acusaciones sobre su tiempo en la escuela Provo Canyon en Utah, donde afirmó que fue «abusada verbal, mental y físicamente a diario» por parte del personal «malvado y sádico» cuando tenía 16 años.

Britney explicó durante su explosiva audiencia en la corte bajo su tutela el miércoles que su escepticismo sobre las acusaciones de Paris le hizo temer que el público la viera como una celebridad consentida que no decía la verdad.

«Para ser honesto con usted, la historia de Paris Hilton sobre lo que le hicieron en esa escuela, no la creí. Lo siento», le dijo Britney al juez, explicando que debido a que ella no le creía a Paris, ella pensaba que la gente no habría creído sus propias afirmaciones sobre su protección «abusiva».

«La mayoría de las veces no quería decirlo abiertamente porque, honestamente, no creo que nadie me creyera», dijo Britney. «Soy un extraño y seré honesto, no lo creí y tal vez estoy equivocado y es por eso que no quise decir nada de esto a nadie en público porque pensé que la gente haría burlarse de mí o reírse de mí y decir: quédate mintiendo, ella lo tiene todo, es Britney Spears. No estoy mintiendo. Solo quiero recuperar mi vida «.

La cantante de Toxic le dijo al juez que el trato que ha sufrido durante los últimos 13 años bajo la tutela del padre Jamie equivale a abuso, e incluso ha instado a la corte a considerar la posibilidad de encarcelar a su padre y a sus gerentes.

Entre sus afirmaciones se encuentran las denuncias de que se vio obligada a tomar anticonceptivos a pesar de querer un bebé con su novio Sam Asghari, y que estaba drogada cuando se negó a salir de gira.

.

Deberías compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *