Britney Spears no enfrentara cargos por presunto altercado con el

Britney Spears no enfrentará cargos por presunto altercado con el ama de llaves

Hola de nuevo. Yo soy Sandra y esta vez te voy a hablar de ➡ Britney Spears no enfrentará cargos por presunto altercado con el ama de llaves

Britney Spears no será acusada de ningún delito luego de una supuesta discusión con su ama de llaves.

El mes pasado, se informó que el ama de llaves de la mujer de 39 años había llamado a las autoridades después de discutir con la estrella del pop sobre el tratamiento médico para su perro.

Spears supuestamente le arrebató el teléfono de la mano a la mujer durante la pelea, presuntamente dañando el protector de pantalla.

En un comunicado de prensa entregado a Variety, el fiscal de distrito del condado de Ventura, Erik Nasarenko, dijo que «no hay pruebas suficientes de que haya ocurrido un crimen y la ausencia de lesiones al ama de llaves o daños significativos en el teléfono».

Además, el abogado de Spears, Mathew Rosengart, quien manejó su caso de tutela de alto perfil contra su padre Jamie Spears, emitió un comunicado insistiendo en que el fiscal de distrito hizo «lo correcto» al no procesar las acusaciones.

«Como dije antes, esto no era más que sensacionalismo sensacionalista, una exageración ‘, dijo, dijo,’ sobre un teléfono celular», comentó Rosengart. “Si esto hubiera involucrado a Jane Doe en lugar de Britney Spears, no habría sido procesado ni encubierto en absoluto.

«Desafortunadamente, es evidente que algunos no han aprendido nada del pasado y esperamos sinceramente que los medios y otros sean más respetuosos con la Sra. Spears en el futuro», concluyó.

.

Recuerda compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *