Britney Spears recibe el apoyo de los mejores abogados en

Britney Spears recibe el apoyo de los mejores abogados en la lucha por la protección

Hola y mil gracias por leerme. Te escribe Sandra y en esta ocasión te voy a hablar de: Britney Spears recibe el apoyo de los mejores abogados en la lucha por la protección

Britney Spears ha recibido el apoyo del afamado abogado Mathew Rosengart y de la Unión Estadounidense de Libertades Civiles (ACLU, por sus siglas en inglés) cuando ingresa a la siguiente ronda de su batalla para poner fin a su tutela.

La superestrella de Toxic aparecerá en una audiencia el miércoles mientras continúa su lucha para poner fin a las restricciones legales sobre sus finanzas y la atención a la que ha sido sometida desde el agotamiento de 2008, un acuerdo que afirmó ser una forma de abuso.

Según TMZ, Rosengart es el abogado elegido por la estrella y comparecerá ante el tribunal el miércoles, argumentando que su nuevo cliente potencial debería poder elegir su equipo legal después de que su representante designado por el tribunal, Samuel Ingham III, renuncie.

Los líderes de la ACLU también apoyaron su deseo al presentar un amicus brief para respaldar su moción. Por lo general, el aviso lo presenta una persona u organización que no está directamente involucrada en el caso para ofrecer información, experiencia o conocimientos sobre los problemas en cuestión.

Requiere que Britney también reciba la ayuda que necesita para elegir un abogado adecuado.

Una declaración emitida por la abogada Zoe Brennan-Krohn en nombre del Proyecto de Derechos de Discapacidad de la ACLU dice: «Britney Spears ha dicho que quiere elegir a su propio abogado y el tribunal debe respetar ese deseo».

«El tribunal debe asegurarse de que Spears tenga acceso a las herramientas que necesita para tomar esa decisión de manera significativa y contratar a alguien en quien confíe para defender su objetivo declarado: salir de su tutela».

El escrito fue presentado ante el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles en asociación con representantes de otras 25 organizaciones civiles y de discapacidad.

Amanda Goad, directora de Audrey Irmas del proyecto LGBTQ, Gender & Reproductive Justice en la ACLU del Sur de California, dijo que esperaba que el caso Britney pudiera «servir como modelo en otros casos, porque todas las personas que viven con discapacidades o bajo tutela merecen una oportunidad de tomar sus propias decisiones informadas «.

La audiencia, que también abordará otros temas, se produce el día después de la nominación de dos premios Emmy de Framing Britney Spears, un documental sobre el tratamiento de los medios de comunicación a la estrella del pop y las restricciones impuestas por la tutela.

.

Deberías compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *