Britney Spears responde a los haters cuando insiste en que

Britney Spears responde a los haters cuando insiste en que la selfie desnuda es real

Hola y mil gracias por leerme. Soy Sandra y hoy hablaremos de: Britney Spears responde a los haters cuando insiste en que la selfie desnuda es real

Britney Spears respondió a quienes dudaban de que una selfie desnuda que publicó en Instagram esta semana fuera realmente ella.

El cantante de Toxic enarcó las cejas con el chasquido, que fue tomado por detrás y recortado justo por encima de la parte inferior.

Sin embargo, algunos dudaron que fuera ella debido a que el pequeño tatuaje judío que la cantante tiene en el cuello no era visible.

En una respuesta, la estrella admitió que había eliminado digitalmente la tinta para «ver qué tan limpia estaba».

«Está bien, entonces … edité mi tatuaje en el cuello porque quería ver qué tan limpio estaría (encogiéndose de hombros emoji)», escribió la madre de dos hijos. «… y sí, me gusta más, así que mientras hablas a mis espaldas, ¡¡¡adelante y bésame el culo !!!!»

Pero sus fans no estaban tan convencidos por la respuesta, y algunos insistieron en que «Britney nunca sería tan grosera».

Debido a la controvertida batalla judicial por su protección, que Britney quiere terminar después de 13 años, ha aumentado la especulación sobre quién controla sus cuentas de redes sociales.

Los fanáticos a menudo han intentado obtener pistas sobre lo que está sucediendo detrás de escena de las publicaciones en línea durante la disputa judicial sobre el estado de su padre Jamie como su conservador, que el músico I’m A Slave 4 U denunció en un testimonio el mes pasado.

Jamie sigue siendo su tutor antes de la audiencia final el 14 de julio.

.

Puedes compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *