Britney Spears se disculpa por fingir que estaba bien en

Britney Spears se disculpa por «fingir» que estaba bien en línea

Hola otra vez. Soy Sandra y hoy hablaremos de: Britney Spears se disculpa por «fingir» que estaba bien en línea

Britney Spears se disculpó con los fanáticos en línea por «fingir» que todo estaba bien bajo su tutela, confesando que está demasiado «avergonzada» para hacer pública la verdad.

Un día después de que la creadora de éxitos Gimme More se enfureció con su padre, Jamie Spears, y sus colegas conservadores en una audiencia judicial en Los Ángeles, tratando de liberarse de las restricciones legales «abusivas» en su vida personal y profesional, la superestrella del pop regresó a Instagram el jueves con un mensaje para sus 30,5 millones de seguidores.

«Creo que, como personas, todos queremos la vida de cuento de hadas y por la forma en que publiqué … mi vida parece verse y ser bastante asombrosa … ¡¡¡Creo que eso es lo que todos luchamos !!» ella empezó.

Britney, quien comparte dos hijos con su exmarido Kevin Federline, admite que fue un rasgo que adquirió de su madre, Lynne, quien «siempre fingió que todo estaba bien» por el bien de la cantante y sus hermanos.

«Estoy trayendo esto a la atención de la gente porque no quiero que la gente piense que mi vida es perfecta porque DEFINITIVAMENTE NO LO ES … y si has leído algo sobre mí en las noticias esta semana … son ahora. Sé que no es (sic) !!!! «

Continuó: «Me disculpo por fingir que he estado bien durante los últimos dos años … lo hice por mi orgullo y me dio vergüenza compartir lo que me pasó … pero honestamente, ¿quién no quiere ver su Instagram?». en una luz divertida (sic) «.

Antes de su explosivo testimonio en la corte el miércoles, Britney había publicado repetidamente videos de ella misma bailando, pintando y mostrando sus atuendos favoritos, pero todo era una fachada como ella negó.

«Lo crea o no, fingir estar bien en realidad ayudó …», explicó, antes de referirse a una cita de Albert Einstein que acompañaba su publicación, insistiendo en que era apropiado «si estás pasando por un infierno».

La cita decía: «Si quieres que tus hijos sean inteligentes, léelos cuentos de hadas. Si quieres que sean más inteligentes, léelos más cuentos de hadas».

Britney agregó: «Siento que Instagram me ha ayudado a tener una salida interesante para compartir mi presencia … existencia … y simplemente sentirme importante a pesar de lo que estaba pasando y, oye, funcionó … así que decidí comenzar leyendo otras fábulas (sic) !!!!! «.

El mensaje de Instagram fue el primero de Britney desde que reveló todo sobre la falta de control que ha tenido sobre su vida durante los últimos 13 años, cuando su padre fue nombrado co-curador de su persona y su patrimonio.

Abandonó temporalmente su función de supervisar la vida personal de su hija en 2019, debido a problemas de salud, dejando la responsabilidad a la actual conservadora Jodi Montgomery.

Entre las acusaciones más impactantes de Britney con respecto a su tutela se encuentran las acusaciones de que fue drogada y obligada a residir en Las Vegas en 2018 y que la obligaron a usar un método anticonceptivo para evitar que concibiera un hijo con su novio, Sam Asghari, quien también quiere casarse.

.

No te olvides compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *