Britney Spears se libera de la tutela despues de 13

Britney Spears se libera de la tutela después de 13 años

Hola otra vez. Soy Sandra y en el día de hoy te voy a hablar de -> Britney Spears se libera de la tutela después de 13 años

La tutela de Britney Spears terminó después de 13 años.

La jueza Brenda Penny dictaminó en la Corte Superior de Los Ángeles el viernes que el acuerdo legal debe terminarse, con vigencia inmediata.

La decisión cambiará la vida de la cantante, quien tendrá el control de sus finanzas y asuntos personales por primera vez desde que se instituyó la tutela en 2008.

«La protección de la persona y la propiedad de Britney Jean Spears ya no es necesaria», dijo la jueza Penny en el tribunal, informa The New York Times.

El fallo se produce meses después de que la estrella del pop de 39 años abordara públicamente el acuerdo por primera vez durante una audiencia judicial en junio. Durante su testimonio, comparó la tutela con el abuso y pidió que se detuviera sin tener que someterse a evaluaciones mentales.

La jueza Penny concedió su deseo el viernes, afirmando que Britney «no necesita una declaración de capacidad», diciendo que era tutela voluntaria.

John Zabel, el contador que se hizo cargo temporalmente de la propiedad de la cantante en septiembre cuando su padre Jamie Spears fue suspendido de la tutela, conservará algunos poderes. Ayudará a resolver los problemas financieros en curso relacionados con el caso, ayudará a llevar a cabo la planificación patrimonial y transferirá activos externos a un fideicomiso existente para Britney, según la publicación.

Muchos activistas de #FreeBritney, que han estado pidiendo el fin de la tutela durante años, celebraron la victoria de Britney fuera de la corte el viernes, mientras que su novio estrella Sam Asghari usó Instagram para publicar la palabra «Libertad». En el pie de foto, ella escribió: «Hoy se hizo historia. ¡Britney es libre!»

Britney aún no ha comentado sobre el fallo.

Se programó otra audiencia para el 8 de diciembre para resolver cualquier problema financiero pendiente.

.

Puedes compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *