Britney Spears se pronuncia en contra de la tutela abusiva

Britney Spears se pronuncia en contra de la tutela «abusiva» durante la audiencia

Hola otra vez. Yo soy Sandra y en esta ocasión hablaremos de -> Britney Spears se pronuncia en contra de la tutela «abusiva» durante la audiencia

Britney Spears pidió públicamente por primera vez el fin de su tutela «abusiva» durante una audiencia judicial el miércoles.

La superestrella del pop se ha pronunciado en contra de su padre, Jamie Spears, quien fue nombrado co-curador de sus asuntos personales y profesionales en 2008 a raíz del infame colapso de Britney.

Abandonó temporalmente el control de los asuntos personales de su hija en 2019, debido a problemas de salud, con Jodi Montgomery asumiendo el control, aunque Jamie siguió involucrado en asuntos comerciales.

Durante la audiencia de la Corte Superior del Condado de Los Ángeles, el abogado de Montgomery exigió que los procedimientos judiciales permanecieran en secreto para proteger la privacidad de la cantante y la de sus dos hijos, pero Britney, que apareció a través de Zoom, la interrumpió y pidió que todo quedara al descubierto.

Leyendo de una declaración preparada, el creador de éxitos de Toxic le dijo a la jueza Brenda Penny: «Solo quiero recuperar mi vida. Y han pasado 13 años. Y eso es suficiente. Ha pasado mucho tiempo desde que soy dueño de mi dinero. Y es mi deseo y mi sueño de que todo esto termine sin ser probado ”.

En su discurso, Britney dijo que no tuvo más remedio que actuar en una gira de 2018, afirmó que fue sometida a litio después de retirarse de otra residencia de Las Vegas y dijo que «honestamente le encantaría demandar a mi familia».

La estrella admitió que había mostrado una fachada positiva para los fanáticos durante años, pero en el fondo deseaba desesperadamente ser liberada de la tutela y el control de su padre.

«Mentí y le dije al mundo entero que estoy bien y feliz», compartió. «(Pensé), ‘Si lo dijera lo suficiente, tal vez sería feliz …’ Estoy en estado de shock. Estoy traumatizado … No estoy feliz, no puedo dormir. tan enojado, es una locura. Y estoy deprimido «.

Luego aclaró sus esperanzas para el futuro, afirmando: «Es mi deseo y mi sueño que todo esto termine».

Britney, quien está saliendo con el actor Sam Asghari, ha expresado su deseo de terminar con la tutela para poder cumplir sus sueños de establecerse y expandir su familia.

«No puedo casarme ni tener un bebé, tengo un DIU (dispositivo intrauterino) dentro de mí en este momento, así que no voy a quedar embarazada. Quería quitarme el DIU para poder empezar a intentar tener otro bebé. Pero este. supuesto equipo no me deja ir al médico a sacarlo porque no quieren que tenga más hijos «, dijo.

Sus comentarios surgen un día después de que un artículo del New York Times revelara que Britney había estado tratando silenciosamente de poner fin a su tutela durante años después de objetar la cantidad de control que su padre tiene sobre su vida, según documentos judiciales previamente sellados.

.

Deberías compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *