Britney Spears se recupero despues de que su padre Jamie

Britney Spears se «recuperó» después de que su padre Jamie Spears fuera suspendido de la tutela

Hola de nuevo. Te habla Sandra y esta vez te hablaré de -> Britney Spears se «recuperó» después de que su padre Jamie Spears fuera suspendido de la tutela

Britney Spears se está enfocando en «curar» después de ganar su caso de tutela.

La semana pasada, la jueza Brenda Penny suspendió al padre de Britney, Jamie Spears, como tutor de su patrimonio, cargo que ocupa desde 2008.

El contador John Zabel reemplazó al hombre de 69 años, y Jodi Montgomery retuvo su papel en la gestión de los asuntos personales de la estrella del pop.

Después de la actualización, Britney se dirigió a Instagram durante el fin de semana para compartir una foto de un hermoso árbol y, en el pie de foto adjunto, explicó que se estaba tomando un tiempo fuera del centro de atención para absorberlo todo.

«¡¡¡Aunque hay cambios y cosas que celebrar en mi vida, todavía tengo mucho cuidado por hacer !!!» ella escribió. «Afortunadamente tengo un buen sistema de apoyo y me estoy tomando el tiempo para entender que está bien ir más despacio y respirar !!!!! Solo a través del amor propio puedo orar … amar … y apoyar a los demás a cambio. ! !!! «

El jueves, Britney reveló que ella y su novio Sam Asghari se habían ido de vacaciones y publicó una serie de fotos de la pareja relajándose en un lugar tropical.

La próxima audiencia tendrá lugar el 12 de noviembre para discutir si la tutela debe terminarse por completo.

.

Deberías compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *