Britney Spears sobre la luna despues de que su padre

Britney Spears «sobre la luna» después de que su padre fuera suspendido de la tutela

Hola y mil gracias por leerme. En el teclado Sandra y hoy hablaremos de: Britney Spears «sobre la luna» después de que su padre fuera suspendido de la tutela

Britney Spears dijo a sus seguidores que estaba «en la luna» poco después de que su padre Jamie fuera suspendido por ser su conservador.

La jueza Brenda Penny dictaminó en una audiencia en Los Ángeles el miércoles que Jamie sería destituida como su conservadora patrimonial y reemplazada temporalmente por John Zabel, un contador elegido por el equipo legal de Britney.

Tras el fallo, Britney tomó Instagram para compartir un video de ella sentada junto a un piloto en la cabina de un avión pequeño y usando los controles para volar el avión, y aunque no mencionó directamente la audiencia, interpretaron muchos seguidores. el cargo como celebración de la suspensión de su padre.

«¡¡¡En la nube 9 ahora mismo !!!! ¡¡¡Primera vez volando en un avión y primera vez en un avión de hélice !!! ¡Maldita sea, estaba asustado !!! Pssss, trae el barco a casa, JL … ¡Quédate tranquilo, clase de gente!» !! «ella escribió.

Su novio Sam Asghari fue más directo con sus celebraciones en Instagram, compartiendo una foto de una leona con la leyenda: «¡El poder de la leona !!!!! #freebritney». Llamó a la posición «Britney Army Forever».

Además celebró en sus Historias, escribiendo: «¡BRITNEY GRATIS! ¡¡¡¡FELICITACIONES !!!!!!!!!»

En otra foto, se puede ver a Asghari entregándole una rosa rosa a la estrella del pop de 39 años, con su anillo de compromiso en exhibición. En la siguiente carga, Asghari compartió la misma foto de una leona y escribió: «Lo hizo. Su base de fans se llama ejército por una razón».

El actor concluyó su cronología de historias con imágenes de activistas de #FreeBritney y los llamó «guerreros».

Y no fueron los únicos en celebrar la noticia: la cantante Cher también expresó su alegría en Twitter, escribiendo: «Gracias a Dios, he hablado y (orado) sobre estos 4 AÑOS. ¿ESTOY MÁS QUE 4 ELLA EMOCIONADA?» ? BENDIGA A NUESTRA SUPER (estrella) #FREEBRITNEY (sic) «.

La destitución de Jamie del puesto conservador lleva a Britney un paso más cerca de poner fin por completo a sus 13 años de tutela. La próxima fecha de la corte está programada para el 12 de noviembre.

.

No te olvides compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *