Britney Spears toma prestados telefonos de extranos para llamar a

Britney Spears toma prestados teléfonos de extraños para llamar a su ex gerente

Hola y mil gracias por leerme. Soy Sandra y esta vez te hablaré de: Britney Spears toma prestados teléfonos de extraños para llamar a su ex gerente

El ex gerente de Britney Spears, Sam Lutfi, dijo que tomó prestados los teléfonos de extraños para llamarlo.

La estrella de Toxic ha estado involucrada en una batalla legal para poner fin a su tutela, que ha estado vigente desde 2008 luego de su colapso de salud mental, y comparó el maltrato que supuestamente recibió de su padre Jamie Spears con el de una víctima de tráfico sexual.

Ahora Lutfi, a quien se le ha prohibido comunicarse con Britney debido a una orden de restricción de cinco años que se implementó en 2019, ha dicho que la madre de dos se dirige esporádicamente, pero lo hace en teléfonos aleatorios para evitar. atención de sus coconservadores.

«Voy a pasar años sin contacto», le dijo al New Yorker. «Y luego recibiré una llamada de vez en cuando de ella en un armario. La última vez que me llamó fue a Ralphs, en Calabasas. Después de colgar, recibí una llamada del mismo número: es un asiático Doctor, que dice: «Vaya, eso es surrealista, Britney acaba de pedir prestado mi teléfono».

«Hace cinco años, tomó prestado un teléfono del gimnasio y se salió con la suya».

Agregó que cree que el teléfono de Britney es monitoreado constantemente bajo tutela.

Tras el explosivo testimonio judicial de Britney, Jamie negó haber abusado de su hija desde que asumió el cargo de curadora de su propiedad y exigió una investigación sobre sus acusaciones, que incluían obligarla a actuar en su gira de 2018 contra su voluntad y la prohibición de casarse con su novio. Sam Asghari y formar una familia con él.

La solicitud más reciente de Britney para sacar a su padre de los aspectos financieros de la tutela fue rechazada por la jueza del Tribunal Superior de Los Ángeles, Brenda Penny, la semana pasada.

.

Puedes compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *