Britney Spears y Jamie Foxx bromean sobre las frustraciones con

Britney Spears y Jamie Foxx bromean sobre las frustraciones con las largas colas de Zara

Hola otra vez. Te escribe Sandra y en esta ocasión te voy a hablar de: Britney Spears y Jamie Foxx bromean sobre las frustraciones con las largas colas de Zara

Britney Spears y Jamie Foxx bromearon sobre su molestia con las largas filas en las boutiques de Zara.

El mes pasado, el actor ganador del Oscar usó Instagram para compartir un video divertido de sí mismo caminando con un caftán azul y demostró cuán tentador es siempre hacer una serie de estocadas cuando espera para comprar algo en la tienda de la calle.

«Lo usé para trabajar porque lo usé toda la noche anoche. Estuve en (centro comercial) The Grove anoche usando esto – muy confiado en mí mismo», le dijo a la cámara, antes de notar que «no compré nada» durante el viaje. «Acabo de hacer algunas estocadas. Acabo de salir de esa perra así justo después de la puta caja registradora de mi madre. Como, no necesito tu mierda.»

El clip acumuló más de un millón de visitas, pero solo llamó la atención de Britney el miércoles cuando lo volvió a publicar en su página de Instagram y reveló que ella también está frustrada haciendo cola en la tienda de moda.

«Lo siento, pero @zara es donde hago muchas de mis compras y lo vi el día que regresé del centro comercial». escribió en la leyenda. «Juro por Dios que todo lo que quiero hacer cada vez que entro allí es correr alrededor de la caja registradora esperando en la fila … así que OBVIAMENTE @iamjamiefoxx siente lo mismo con sus estocadas !!!!! op es divertido «.

La publicación de Britney también atrajo miles de comentarios, y muchos de sus fanáticos se preguntaron por qué no la empujaron al frente.

«¿QUIÉN te hace cola? Necesito hablar con el gerente», escribió un seguidor, mientras que otro agregó: «NO HAY MANERA de que Brit esté haciendo cola en Zara».

.

No te olvides compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *