Britney Spears y Sam Asghari disfrutan del momento mas feliz

Britney Spears y Sam Asghari disfrutan del «momento más feliz» de sus vidas después de la victoria de la tutela.

Hola, un placer verte por aquí. En el teclado Sandra y en el día de hoy te hablaré de -> Britney Spears y Sam Asghari disfrutan del «momento más feliz» de sus vidas después de la victoria de la tutela.

Britney Spears y su prometido Sam Asghari están disfrutando «el momento más feliz de (su) vida» después de la victoria de su tutela la semana pasada.

El viernes, la jueza Brenda Penny puso fin a los 13 años de tutela de la cantante, poniendo a Britney de nuevo en control de sus asuntos personales y finanzas por primera vez desde 2008.

A Sam se le preguntó cómo manejó el veredicto la mujer de 39 años cuando asistió al estreno de House of Gucci en Los Ángeles el jueves, y dijo a Entertainment Tonight: «Va muy bien, estoy bien, este es el momento más feliz. De nuestra vida. Simplemente nos estamos divirtiendo «.

Cuando se le preguntó cómo sería su futuro, agregó: «De ahora en adelante, es increíble. Es el paraíso».

Hablando sobre la planificación de la boda, el entrenador personal y actor bromeó diciendo que quiere «la boda más grande del mundo», pero agregó que deja los detalles y la organización a su prometida.

«Depende de ti. ¡Ahora ponte los pantalones!» dijo, después de ser tímido por la fecha del gran día, diciendo que sucederá «tarde o temprano».

Cuando se le preguntó más sobre su apoyo a Britney durante su batalla legal, eludió la pregunta y comenzó a hablar sobre el estreno de la película.

Sam comenzó a salir con la cantante después de que se conoció en el set del video musical Slumber Party en 2016 y se ha mantenido a su lado mientras lucha por poner fin a su tutela. Anunciaron su compromiso en septiembre.

.

Deberías compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *