Brix Smith Mis 24 horas en Hole fueron un torbellino

Brix Smith: Mis 24 horas en Hole fueron un torbellino súper intenso

Hola, ¿qué tal todo?. Te habla Sandra y esta vez te hablaré de ➡ Brix Smith: Mis 24 horas en Hole fueron un torbellino súper intenso

Brix Smith dijo que la casa de su compañera de banda en Hole, Courtney Love, se sintió «extremadamente cargada» meses después de la muerte de Kurt Cobain.

El ex rockero de Fall pasó solo un día en el grupo «Celebrity Skin» después de hacer una audición después de la muerte de la bajista Kristen Pfaff, y lo aclamó como «las 24 horas más llenas de acción y memoria» de su vida.

El músico de 58 años dijo que había «mucho drama» en la casa de la líder después de la muerte de la esposa del líder de Nirvana, quien murió a los 27 años de una herida de bala autoinfligida en abril de 1994, incluido Brix que se había apagado. un incendio en la habitación de la viuda de 57 años.

Hablando con NME, Brix recordó: “Esa fue una de las 24 horas más llenas de acción y memoria de mi vida.

«Solo habían pasado seis meses desde que Kurt [Cobain] estaba muerto, por lo que la casa de Courtney Love todavía se veía extremadamente cargada y había mucho drama «.

Ella agregó: “La habitación de Courtney se incendió [while she was sleeping] y tuve que apagar las llamas! (Risas) Amo a Courtney y fue un torbellino súper intenso.

La cantautora, que ahora es el líder de Brix & the Extricated con sus hermanos Steve y Paul Hanley, terminó reuniéndose con el grupo post-punk The Fall, que incluía a su difunto exmarido Mark E. Smith, pero se fue definitivamente. en 1996.

Y admitió que pensó que podría «salvar» a la banda «Kicker Conspiracy» con su regreso después de irse en 1989, luego del divorcio de su compañero de banda, quien tenía 60 años cuando murió en 2018.

Cuando se le preguntó si debería elegir una banda u otra, Brix dijo: “No estoy seguro de que la elección haya sido mía. Courtney anunció en Melody Maker que estaba en Hole, pero creo que sabía que probablemente iba a tener a Melissa. [Auf der Maur] como bajista. Pero fue divertido.

“En el fondo de mi mente, ya había elegido volver a The Fall porque ahí fue donde todo comenzó, y Mark me rogó que regresara y me pateara el trasero porque todo iba mal. Pensé que iba a salvar a la banda, pero no sucedió: volví a un mundo completamente diferente «.

.

Recuerda compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *