Bruce Dickinson de Iron Maiden anuncia la gira de palabras

Bruce Dickinson de Iron Maiden anuncia la gira de palabras habladas para agosto

Hola otra vez. Te escribe Sandra y en el día de hoy hablaremos de ? Bruce Dickinson de Iron Maiden anuncia la gira de palabras habladas para agosto

El líder de Iron Maiden, Bruce Dickinson, está a punto de embarcarse en una gira mundial.

El rockero de 62 años viajará al Reino Unido para seis shows de oratoria en agosto de este año en una gira titulada «An Evening with Bruce Dickinson», en la que promete ofrecer una «cornucopia de historias fascinantes y hazañas atrevidas».

Cada programa se dividirá en dos partes, con la primera parte con el creador de éxitos ‘Number of the Beast’ dirigiendo a la audiencia a través de «una mirada humorística y, a menudo, satírica al mundo desde su propia perspectiva».

La cantante también ofrecerá «un montón de anécdotas de Iron Maiden», con el espectáculo incluyendo fotografías, video y la posibilidad de que Bruce «a veces incluso explote en una canción a capella para ilustrar un punto».

La segunda parte del espectáculo de Bruce estará dedicada íntegramente a una sesión de preguntas y respuestas con el público, que puede «hacer preguntas sobre cualquier tema».

Los fanáticos pueden comprar boletos para los seis espectáculos, en los que Bruce visita Brighton, Salford, Bradford, Nottingham, Birmingham y Londres, a partir de las 10:00 del jueves (29.04.21) en Ticketmaster.

Mientras tanto, el guitarrista de Iron Maiden, Adrian Smith, declaró recientemente que la banda tiene algunas cosas «muy, muy emocionantes» en proceso.

El mes pasado dijo: «Creo que valdrá la pena la espera, digámoslo de esta manera, en lo que respecta al asunto de Maiden. Hay algunas cosas muy, muy interesantes en proceso. Así que eso es todo lo que puedo decir, de verdad … Pero creo que los fans estarán encantados «.

El último álbum de estudio de Iron Maiden fue «The Book of Souls» de 2015.

Y Bruce había insistido previamente en que él y sus compañeros de banda nunca lo llamarían «nunca» mientras se burlaban de las giras de hologramas.

Cuando un fan le preguntó durante una sesión de preguntas y respuestas sobre el futuro de la banda el año pasado, respondió: «Me encanta. Siempre hay esperanza». Después de que los miembros actuales se jubilen, «habrá una gran cantidad de miembros Iron.

«Ni siquiera tendremos jodidos hologramas. ¿Sabes a qué me refiero?

«De hecho, puedes tener miembros reales de Iron Maiden que se parezcan a nosotros, pero no somos nosotros. Eso es bueno. Me gusta.

«No es mala idea. Entonces podemos sentarnos y [collect] regalías y no funcionan. ¡Buena idea! Nunca sucederá, porque nunca nos jubilaremos. «

Fechas de la gira ‘An Evening with Bruce Dickinson’:

AGOSTO 2021

1 – Teatro Real, Brighton

4 – El Lowry, Salford

5 – St George’s Hall, Bradford

8 – Teatro Real, Nottingham

9 – The Alexandra, Birmingham

10 – O2 Shepherd’s Bush Empire, Londres

.

No te olvides compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *