Bruce Dickinson insiste en que el nuevo album de Iron

Bruce Dickinson insiste en que el nuevo álbum de Iron Maiden no es un disco «conceptual»

Hola otra vez. Yo soy Sandra y hoy te hablaré de -> Bruce Dickinson insiste en que el nuevo álbum de Iron Maiden no es un disco «conceptual»

Bruce Dickinson reveló que el nuevo disco de Iron Maiden no es un «álbum conceptual».

La icónica banda de metal generalmente tiene un hilo común a través de sus álbumes, pero su colección de estudio número 17, «Senjutsu», que salió la semana pasada y es la primera en casi seis años, pero cualquier «conexión» a través de eso. No fue una decisión consciente. .

Junto a Remy Maxwell para un ‘Audacy Check In’, Bruce explicó: «Aparte del concepto de la portada, el álbum no es un álbum conceptual, todas las conexiones que la gente hace son puramente cosas que escuchamos en ese momento; dónde podría hemos estado en una especie de zeitgeist extraño en el que ni siquiera sabíamos que estábamos «.

El líder señaló que la banda siente que ha creado un álbum «diferente» que hace un buen trabajo al llevar a los fans en un viaje a través de su evolución musical.

Añadió: «El nuevo disco está en llamas … De hecho, tenemos un par de canciones, como ‘Darkest Hour’, que llega en unos siete minutos o algo así.

“Hay muchas intros y outros, que en realidad son gaviotas y olas rompiendo en una playa.

«Incluso lo mismo para ‘Writing on the Wall’, es mucho más corto de lo que parece la versión de YouTube.

«Hay un montón de canciones en el disco, un viaje a través de todo tipo de estilos que la banda ha adoptado durante los últimos 40 años».

Y el sencillo principal «Writing on the Wall» fue una elección fácil para ser el primer gusto real del disco por parte de los fans una vez que el bajista Steve Harris hizo la sugerencia.

Bruce dijo: «‘Writing on the Wall’, que es un poco fuera de la pantalla para nosotros … El concepto del video, una vez que decidimos que iba a ser la pista de apertura, pensamos que era una melodía bastante pegadiza, una un poco más convencional de lo que solemos hacer.

«Steve [Harris] Realmente me gustó, y dije que tenía que ser la primera pista, y estábamos bien, genial «.

Vea «Audacy Check In» completo de Bruce Dickinson aquí: audacy.com/music/rock/watch-our-audacy-check-in-with-iron-maiden-bruce-dickinson

.

Puedes compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *