Bruce Dickinson tiene heavy metal en su pierna debido a

Bruce Dickinson tiene heavy metal en su pierna debido a una operación de cadera

Hola, ¿qué tal todo?. Yo soy Sandra y en el día de hoy te hablaré de: Bruce Dickinson tiene heavy metal en su pierna debido a una operación de cadera

Bruce Dickinson tiene «cinco pulgadas y media de metal martillado» en su pierna después de una cirugía de reemplazo de cadera.

El líder de Iron Maiden, famoso por sus enérgicas actuaciones en vivo que lo ven corriendo y saltando por todo el escenario, se sometió a la operación después de estar en agonía durante la gira «Legacy of the Beast World Tour» de la banda, que comenzó en 2018, aunque logró enmascarar el hecho de que tenía un dolor grave y ni siquiera podía «caminar correctamente» suavizando sus movimientos.

La operación fue un éxito total, pero ahora Bruce, de 62 años, tiene mucho metal que le mantiene unida la pierna mientras también se sometió a una cirugía de rejuvenecimiento, que consiste en aplicar una gorra de metal a la pelota en su cadera. Después de que la pelota fue alisada, similar a lo que había hecho el ex campeón de tenis de Wimbledon Andy Murray para corregir sus problemas de cadera.

En una entrevista con BBC Radio 2, Bruce dijo: “Tengo cinco pulgadas y media de metal martillado en mi fémur, una cadera nueva.

«Como Andy Murray, resurgió a la superficie, así que es como si los hombres de la calle vinieran y lo desenterraran y le pusieran un cable nuevo».

El cantante de «Can I Play With Madness» se está preparando para su gira de palabras «An Evening With Bruce Dickinson» de agosto, donde comparte historias de su carrera como líder de las leyendas del heavy metal Iron Maiden, sus aventuras en solitario y aventuras como piloto y esgrima. campeón.

Bruce responde a las preguntas de la audiencia y admite que está lo suficientemente feliz como para burlarse de su vida en el escenario.

Dijo: «Me quito el mickey sin arrepentirme. Soy culpable de usar algunos de los pantalones más ridículos del mundo. Todo tiene sentido y está hecho con el mejor gusto posible, hay una razón por la que no Estoy invitada a la semana de la moda de París «.

El rockero de «Run To The Hills» admitió anteriormente que la cirugía fue la mejor decisión que tomó, ya que más tarde pudo levantar pesas y hacer ejercicio como lo hacía cuando era un adolescente con su nueva cadera.

Ella compartió: «Me estaba volviendo adicta al ibuprofeno y todo eso, y eso me enfureció tanto. Yo estaba como, ‘Mira, no va a mejorar, ¿verdad?’ Y él dijo: «No». Entonces dije: «Es octubre. Cuando sale el auto de seguridad, [Lewis] Hamilton apuesta por neumáticos nuevos.

Fue lo mejor que hice.

«Así que ahora, con mi nueva cadera, he vuelto a la esgrima. Es absolutamente increíble. Hago fisioterapia y hago pesas que no he hecho desde que tenía 16 o 17 años. puede hacer tu cuerpo «.

.

No te olvides compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *