Bruce Springsteen aun recuerda la primera vez que escucho su

Bruce Springsteen aún recuerda la primera vez que escuchó su canción en la radio

Hola y mil gracias por leerme. Yo soy Sandra y en el día de hoy voy a hablar de ? Bruce Springsteen aún recuerda la primera vez que escuchó su canción en la radio

Bruce Springsteen todavía recuerda la primera vez que se escuchó a sí mismo en la radio.

La leyenda de «Born To Run», cuya increíble carrera abarca cinco décadas y 20 álbumes de estudio, reflexionó sobre el momento en que escuchó una canción de LP debut «Greetings From Asbury Park, NJ» en público.

Cuando se le preguntó sobre la primera vez que escuchó una de sus canciones en las ondas de radio, le dijo al programa «Zoe Ball Breakfast Show» de Radio 2: «Estaba en Connecticut, parado en la esquina de una calle.

«Un auto se detuvo y el niño tenía la ventanilla bajada y ‘Spirit of the Night’ estaba saliendo del estéreo del auto.

«Quería correr hacia su auto y decir ‘¡Oye, soy yo!’, Pero no lo hice. Me quedé allí en estado de shock y éxtasis».

The Boss admitió que también espera regresar de gira en 2022, siempre que las restricciones a la pandemia se hayan aliviado lo suficiente como para que pueda viajar.

Refiriéndose a sus próximos planes, agregó: «Haré algunos programas de radio más, estaremos de gira el año que viene si todo va bien».

«La E Street Band volverá a la carretera, ya sabes, dependiendo, por supuesto, del virus y de lo que se esté abriendo».

En octubre, Springsteen lanzó «Letter To You», el primer nuevo álbum de estudio con su icónica banda desde «High Hopes» de 2014.

Durante la entrevista, agradeció especialmente a sus fans en el Reino Unido y la pasión con la que abrazaron su última colección.

Dijo: «Me gustaría tomarme un momento para agradecer a mis fans del Reino Unido, especialmente por el apoyo que han seguido brindando a mi nueva música.

«‘Letter to you’ ha sido muy bien recibida en el Reino Unido y realmente ha sido conmovida y la aprecio profundamente».

.

Recuerda compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *