Bruce Springsteen letras y armonicos a la venta

Bruce Springsteen letras y armónicos a la venta

Hola de nuevo. Te escribe Sandra y en el día de hoy hablaremos de: Bruce Springsteen letras y armónicos a la venta

Los armónicos y las letras escritas a mano de Bruce Springsteen se subastarán a finales de este mes.

Las notas del cantante de 72 años para «Thunder Road», «For You» y «Night» se tocarán el 28 de octubre a través de Bonhams, así como dos armónicas utilizadas en las grabaciones originales de «Thunder Road» y «Gianni 99 ‘.

Bruce escribió la letra de «Thunder Road» con tinta en cuatro páginas de un cuaderno rayado, y aunque contiene la canción completa grabada para el álbum de 1975 «Born to Run», la última página presenta dos borradores diferentes del primer verso.

El documento «Para ti» también está a lápiz sobre papel rayado y tiene dos pequeñas diferencias con respecto a la versión registrada; la línea «pero no necesitabas mi urgencia» se omite y la palabra «tuyo» se usa en lugar de «mío» en el texto «no me des mi dinero, cariño».

La letra de tres páginas de «Night» es idéntica a la versión del álbum.

El manuscrito «Thunder Road» tiene un precio de venta estimado de 50.000 a 70.000 dólares, mientras que se espera que los otros dos alcancen entre 25.000 y 30.000 dólares.

Mientras tanto, se espera que la armónica «F» de la Hohner Marine Band usada en «Thunder Road» alcance los $ 5,000- $ 7,000 mientras que la armónica «E» de la Hohner Marine Band usada en «Johnny 99» del álbum de Nebraska «Nebraska» Bruce en 1982 es se espera que genere entre $ 2,000 y $ 2,500.

Ambos instrumentos están empaquetados y vienen con cartas firmadas, fechadas y autenticadas por Mike Batlan, quien trabajó como técnico de instrumentos musicales de The Boss de 1973 a 1985.

Los objetos eran anteriormente propiedad de un coleccionista privado, que originalmente los había adquirido a través de la tecnología de instrumentos musicales.

Los subastadores anunciaron previamente que en la misma venta también se verán bajo el martillo varios objetos de interés de los Beatles, incluidas dos alineaciones escritas a mano de los primeros días del grupo.

.

Puedes compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *