Bruce Springsteen Miley Cyrus y Sir Ringo Starr apareceran en

Bruce Springsteen, Miley Cyrus y Sir Ringo Starr aparecerán en el especial de televisión Rock and Roll Hall Of Fame

Hola y mil gracias por leerme. Te habla Sandra y hoy te hablaré de ? Bruce Springsteen, Miley Cyrus y Sir Ringo Starr aparecerán en el especial de televisión Rock and Roll Hall Of Fame

 

Bruce Springsteen, Miley Cyrus, Sir Ringo Starr y otros aparecerán en el especial de televisión del Salón de la Fama del Rock and Roll 2020.

La inducción de este año, que ve a Depeche Mode, Whitney Houston, Nine Inch Nails, The Notorious BIG, Doobie Brothers y T. Rex honrados, no pudo realizarse a principios de este año debido a la pandemia. COVID-19.

Sin embargo, se ha confirmado una serie de grandes nombres para el evento del 7 de noviembre, que se transmitirá por HBO y HBO Max.

También aparecerán personajes como Dave Grohl, Sean «Diddy» Combs, Jennifer Hudson, Alicia Keys, Chris Martin y muchos más.

Joel Peresman, presidente y director ejecutivo de la Fundación Salón de la Fama del Rock and Roll, dijo: “Nos sentimos honrados de unirnos a este distinguido grupo de músicos y artistas para celebrar nuestra clase de nominados 2020.

«Si bien el calendario de este año será diferente al de años anteriores, estamos ansiosos por reconocer su impacto en la industria, sus fanáticos y la próxima generación de artistas».

Los seis nominados vencieron a 10 actos más – Pat Benatar, Dave Matthews Band, Judas Priest, Kraftwerk, MC5, Motorhead, Rufus con Chaka Khan, Todd Rundgren, Soundgarden y Thin Lizzy – que ingresaron al censo electoral pero no pudieron obtener suficientes votos para hacerlo.

La ceremonia de investidura de este año debía tener lugar en mayo en el Auditorio Público de Cleveland, Ohio.

.

Puedes compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

 

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *