Bruce Springsteen Ojala estemos de gira el ano que viene

Bruce Springsteen: «Ojalá estemos de gira el año que viene»

Hola y mil gracias por leerme. Te escribe Sandra y hoy hablaremos de ? Bruce Springsteen: «Ojalá estemos de gira el año que viene»

Hoy, Bruce Springsteen habló con Zoe Ball en el programa de desayuno Zoe Ball de Radio 2. Ya está disponible un Zoe Meets Bruce extendido en BBC Sounds, junto con cuatro episodios nuevos de la serie de Bruce Springsteen, From My Home To Yours, que también estará en Radio 2 a partir de este viernes a la medianoche a la 1.

La primera vez que escuchó uno de sus discos en la radio
Bruce: Estaba en Connecticut, parado en la esquina de una calle. Un auto se detuvo y el niño tenía la ventanilla bajada y Spirit of the Night salía del estéreo del auto. Quería correr hacia su auto y decir ‘¡Oye, soy yo!’, Pero no lo hice. Me quedé allí en estado de shock y éxtasis.

En su serie de podcasts, Renegades, con Barack Obama
Bruce: Bueno, inicialmente fue idea suya, y al principio pensé ‘Espera un minuto, tú eres el presidente, soy un guitarrista graduado de la escuela secundaria de Nueva Jersey, ¿estás seguro de que es una buena idea?’ Hay muchas cosas que no sé, ya sabes, pero nos hicimos amistosos y tuvimos algunas largas conversaciones entre nosotros dos sobre una variedad de cosas y él dijo que era el tipo de programa que le interesaba hacer. Algo más amplio, filosófico e histórico y basado en personas que han… investigado sus vidas más profundamente y eso es lo que teníamos en común y la base sobre la que comenzamos el podcast. Y vino a mi finca y nos sentamos en mi estudio y pasaron los días y conversamos.

En sus próximos planes
Bruce: Haré más programas de radio, estaremos de gira el año que viene si todo va bien. The E Street Band volverá de gira, obviamente lo sabes dependiendo del virus y lo que se está abriendo.

Agradeciendo a sus fans del Reino Unido
Bruce: Me gustaría tomarme un momento para agradecer a mis fans del Reino Unido, especialmente por el apoyo que han seguido brindando a mi nueva música. Letter To You ha sido muy bien recibida en el Reino Unido y realmente conmovida y lo aprecio profundamente.

.

Deberías compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *