Bruce Springsteen prepara otra carrera en Broadway

Bruce Springsteen prepara otra carrera en Broadway

Hola otra vez. Te habla Sandra y en esta ocasión voy a hablar de -> Bruce Springsteen prepara otra carrera en Broadway

Bruce Springsteen regresa a los escenarios de Nueva York para una nueva serie de espectáculos de Springsteen en Broadway.

La residencia agotada del rockero, que comenzó en octubre de 2017 y continuó hasta diciembre de 2018, se inspiró en una lectura de sus memorias, Born to Run, en la Casa Blanca del expresidente estadounidense Barack Obama.

Springsteen regresará a Broadway el 26 de junio para un espectáculo en el St. James Theatre, que se espera que se extienda hasta principios de septiembre.

«Me encantó hacer Springsteen en Broadway y estoy emocionado de que me pidieran que reanudara el espectáculo como parte de la reapertura de Broadway», dijo la cantante de Born in the USA en un comunicado.

Las ganancias de la noche de apertura beneficiarán a una colección de las causas favoritas de Springsteen en Nueva York y Nueva Jersey, incluidas Broadway Cares / Equity Fights Aids, el Banco de Alimentos para la ciudad de Nueva York, el Fondo de Ayuda para la Pandemia de Nueva Jersey y el Fondo de Actores.

.

No te olvides compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *