Bruce Springsteen reabre Broadway mientras los fanaticos llenan el St

Bruce Springsteen reabre Broadway mientras los fanáticos llenan el St. James Theatre

Hola, ¿qué tal todo?. Te escribe Sandra y hoy hablaremos de -> Bruce Springsteen reabre Broadway mientras los fanáticos llenan el St. James Theatre

Bruce Springsteen concluyó el largo cierre debido a Covid-19 en Broadway el sábado por la noche dando inicio a una serie de 30 fechas de su exposición individual en el St. James Theatre de Nueva York.

La residencia agotada del rockero, Springsteen on Broadway, que se estrenó en octubre de 2017 en el Walter Kerr Theatre e inicialmente se extendió hasta diciembre de 2018.

El creador de éxitos Born to Run ahora está de regreso después de cerrar con una noche de caridad para una colección de causas de Nueva York y Nueva Jersey, que incluyen Broadway Cares / Equity Fights Aids, Food Bank for New York City, NJ Pandemic Relief Fund y The Fund for Actors.

«Es genial estar aquí», dijo Springsteen mientras subía al escenario. «Sin máscaras, sentados uno al lado del otro en una habitación».

Durante el programa, la estrella de Born To Run habló por primera vez sobre su arresto por DWI (conducir en estado de ebriedad) en noviembre.

La estrella acordó pagar una multa a cambio de que los fiscales retiraran los cargos después de que se lo observara tomando dos tragos de tequila y conduciendo su motocicleta por un parque estatal en su natal Nueva Jersey antes de ser capturado bajo custodia.

«Me esposaron y me metieron en la cárcel», dijo a los fanáticos el sábado por la noche. «Me tomó un tiempo … no me desperté una mañana, me monté en mi bicicleta y dije: ‘¡Me voy a la cárcel!'»

«Mi caso fue ‘Estados Unidos contra Bruce Springsteen’. Siempre es reconfortante escucharlo decir: ¡toda la nación está en tu contra!»

.

Recuerda compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *