Bruce Springsteen y John Mellencamp lanzan su primer dueto juntos

Bruce Springsteen y John Mellencamp lanzan su primer dueto juntos

Hola de nuevo. Soy Sandra y en el día de hoy hablaremos de: Bruce Springsteen y John Mellencamp lanzan su primer dueto juntos

Bruce Springsteen y John Mellencamp han lanzado su esperado dueto debut, «Wasted Days».

The Boss proporcionó la voz y la guitarra eléctrica en la pista abundante, que es una de varias canciones que los músicos estimados y amigos cercanos han grabado juntos.

Un video musical acompaña la canción, que está dirigida por Thom Zimny, un colaborador frecuente de Springteen.

La promoción se rodó en Nueva Jersey a principios de este mes.

«Wasted Days» aparece en el próximo álbum de Mellencamp, que marcará el primer lanzamiento de estudio del cantautor de 69 años desde «Sad Clowns & Hillbillies» de 2017 y la compilación de 2018 «Other People’s Stuff».

Mellencamp, que se burla de las pistas que grabó con la leyenda del rock de 72 años, dijo anteriormente: “Trabajé en tres canciones del álbum de John y pasé un tiempo en Indiana con él.

“Amo mucho a John. Es un gran compositor y me he vuelto muy cercano a él. [with him] y me divertí mucho con él. Canté un poco en su disco «.

Mientras tanto, este verano se reveló que el creador de éxitos «Born in the USA» rechazó una oferta para tener un restaurante en Nueva Jersey que lleve su nombre.

La autoridad de la autopista de peaje de Nueva Jersey se acercó a la leyenda de «Born To Run» para que pusiera su nombre en un área de descanso junto con personas como Jon Bon Jovi, James Gandolfini, Whitney Houston y Frank Sinatra.

Sin embargo, Natasha Alagarasan del Salón de la Fama de Nueva Jersey dijo en julio, «Bruce Springsteen se negó respetuosamente a que un área de descanso llevara su nombre.

«Cabe señalar, sin embargo, que Bruce ha apoyado mucho al Salón de la Fama de Nueva Jersey a lo largo de los años y es una parte integral del tejido del Salón».

También se seleccionaron las autoras Judy Blume y Toni Morrison, la periodista de televisión Connie Chung y la cantante Celia Cruz.

Las áreas de servicio contienen artefactos y exhibiciones estilo Hard Rock Café, así como un Muro de la Fama.

Además de un monitor de video de tamaño completo que muestra a los miembros del Salón de la Fama y sus respectivos discursos de aceptación.

El propio Springsteen se presentó en 2007.

.

Deberías compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *