1625385679 Bruce Springsteen y Patti Smith haran un dueto para el

Bruce Springsteen y Patti Smith harán un dueto para el concierto de reapertura en la ciudad de Nueva York

Hola otra vez. Te habla Sandra y en el día de hoy te voy a hablar de ➡ Bruce Springsteen y Patti Smith harán un dueto para el concierto de reapertura en la ciudad de Nueva York

Bruce Springsteen y Patti Smith están organizando un dueto para ayudar al magnate de la música Clive Davis a traer música en vivo de regreso a la ciudad de Nueva York.

El alcalde Bill de Blasio reclutó recientemente al famoso productor para que se encargue de la facturación de un nuevo mega concierto, titulado provisionalmente The Official NYC Homecoming Concert en Central Park, y ahora Davis ha asegurado a Springsteen, Paul Simon y Jennifer Hudson como cabezas de cartel, con Smith también Se rumorea que subirá al escenario en agosto.

«Bruce hará un dueto con Patti Smith», dijo una fuente a Page Six del New York Post.

Los conocedores dicen que también se le acercó a Diana Ross para que participara con la esperanza de recrear su famosa adquisición de Central Park en 1983, pero ella se negó porque no tiene planes de actuar hasta que se vaya de gira el próximo año.

El alcalde de Blasio confirmó a los tres cabezas de cartel en una conferencia de prensa el jueves, afirmando: «Será un gran momento para la ciudad, marcará nuestro renacimiento, marcará nuestro regreso, y será uno de los conciertos más grandes de Central Park en historia.»

Aún no se ha anunciado oficialmente una fecha exacta para el verano, pero informes anteriores sugirieron que la diversión tendría lugar el 21 de agosto.

Otros artistas se darán a conocer en las próximas semanas.

Se espera que el evento de una hora, diseñado para celebrar el regreso de la Gran Manzana tras el cierre de Covid-19, atraiga a 60.000 asistentes y se transmita por televisión en todo el mundo.

La noticia de la participación de Springsteen surge días después de que el sábado por la noche ayudó a revivir Broadway al iniciar un compromiso limitado de 30 fechas de su espectáculo individual en el St. James Theatre.

.

No te olvides compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *