Bruno Mars elogiado como el mejor cantante

Bruno Mars elogiado como «el mejor cantante»

Hola otra vez. Yo soy Sandra y hoy voy a hablar de ➡ Bruno Mars elogiado como «el mejor cantante»

Anderson .Paak dice que Bruno Mars es «uno de los mejores cantantes con los que he trabajado».

La pareja acaba de lanzar su nuevo álbum «An Evening With Silk Sonic» y Anderson dice que trabajar con Bruno es como un «código de trampa» porque tiene el toque mágico.

En declaraciones a R&B Now Radio en Apple Music 1, dijo: «Fue genial para mí. Como si estuviera tratando de absorberlo todo, vivir el momento, como estar en el estudio con ellos. He colaborado con todos . Ni siquiera conozco a una persona. Viejo, joven, todos en mi lista de verificación que ya he comprobado y hecho todo tipo de cosas, he tenido registros que han obtenido premios Grammy, pero hay cosas, pero como siempre hay algo. un artista quiere ir y yo quería ir directamente a la cima.

“Y hay un código de trampa, ¿sabes lo que estoy diciendo? Todos me dijeron que los enlaces del código de trampas a este tipo. Pon a Bruno de tu lado y sí, es genial «.

También reveló que la pareja tiene una gran relación de trabajo, explicando: «No podría haber sucedido a menos que fuera orgánico y natural y todos los días veníamos al estudio y fue una maravilla. Solo eran bromas. Algunos días no ‘t. «Ni siquiera hacemos música, solo nos reímos todo el día y hablamos mierda y divagamos. Nos estábamos divirtiendo demasiado, hombre «.

“Siempre le digo que tengo mucha fe en él y eso también me hizo sentir bien. Sentí que una gran parte de mi carrera había hecho colaboraciones y todo, pero fue agradable poder confiar en un tipo para demostrarlo de esta manera: un gran productor vocal, uno de los mejores cantantes con los que he trabajado. y simplemente empujarme a un nivel diferente «.

.

No te olvides compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *