Bruno Mars Parece correcto y es importante para nosotros

Bruno Mars: «Parece correcto y es importante para nosotros»

Hola de nuevo. Te escribe Sandra y esta vez te voy a hablar de ? Bruno Mars: «Parece correcto y es importante para nosotros»

Bruno Mars y Anderson .Paak de Silk Sonic se unen a Ebro Darden para un episodio especial de R&B Now Radio en Apple Music 1 para celebrar el tan esperado lanzamiento de su álbum colaborativo «An Evening With Silk Sonic». Le cuentan a Ebro que ha escrito el sencillo «Leave The Door Open», el concepto musical del disco, porque el patinaje es la esencia del disco, cómo la ansiedad pandémica afectó al disco, celebrando la musicalidad y el uso de instrumentos reales, qué hace una gran colaboración y más.

Bruno Mars le dice a Apple Music sobre escribir «Leave the Door Open» …
Andy y yo venimos de la escuela de tocar y tocar instrumentos en vivo y todas las bandas que mencionaste con orquestas y armonías y esas cosas, ya sabes, escribimos esa canción, era solo una de esas canciones como «Dang, I can We don ‘ Creo que estamos separados de esto y no sabemos qué va a hacer «, no nos importa si es una balada o como quieras llamarla. Para nosotros, esto se siente bien y es importante para nosotros. Así que no importa qué, si hizo lo que hizo y alcanzó el número uno o no, Andy y yo sabíamos que era lo mejor que podíamos hacer. Y estábamos bien con eso.

Bruno Mars le cuenta a Apple Music sobre su video musical de «Leave the Door Open» …
Este fue nuestro primer video juntos. Ambos estábamos nerviosos porque teníamos esta canción especial y no queríamos estropear la canción con imágenes, lo que puede suceder fácilmente. Y la noche anterior estábamos tratando de averiguar qué íbamos a hacer, correcto, y pensamos, ‘Solo tenemos que sentarnos y cantar la canción’. Y creo que entendió la esencia de Andy y yo en el estudio. Y sabes, en un mundo de fantasía, si pudieras tomarlo en una toma como esa, con suerte sería como sería.

Bruno Mars le cuenta a Apple Music sobre el concepto del álbum …
Necesitábamos que esto funcionara. Solo queríamos que se viera … se sintiera especial. En lugar de tratar de ser demasiado lindo con el concepto es como, amigo, ¿qué es más especial que Anderson Paak detrás de una batería cantando una canción y, ya sabes, yo dándole la espalda cuando es mi turno, sabes? Y la banda se movía en la misma dirección, era como … es como el sueño de un músico. Ya sabes, estar en el estudio grabando una canción como esa.

Bruno Mars le dice a Apple Music que el patinaje sobre ruedas es la esencia del álbum …
Me refiero a patinar, sabes que es difícil enojarse con unos patines. Así que en realidad el tema, ya sabes, es la esencia de este álbum, de Andy y yo, si fuéramos a organizar una fiesta, una fiesta de skate, ¿cómo sería? Verano. Fuera de. Instale el congo, la batería y los amplificadores y ¿cómo sonaría? Y ese fue nuestro mejor esfuerzo, fue «Skate».

Bruno Mars le cuenta a Apple Music cómo la pandemia llevó al proyecto …
De repente, mis shows se cancelan. Los shows de Andy están cancelados. Este miedo a «nunca más podremos volver a tocar en vivo» entra en juego. Y quitárselo a tipos como nosotros, eso es todo lo que sabemos, así que no sabemos qué hacer. Entonces estamos pensando, está bien, vamos a armar un álbum que suene como un espectáculo. Parece un espectáculo.

Bruno Mars le cuenta a Apple Music lo que hace que una gran colaboración …
Definitivamente hubo momentos en el estudio en los que él me estaba presionando y eso es lo que creo que es una buena colaboración: es «Está bien, te presionaré para que hagas algo que nunca has hecho antes y tú tienes que hacer lo mismo». . Y Andy me decía: «Prueba esta nota, prueba esta nota». Y creo que es por eso que, ya sabes, no lo planeamos de esa manera, fue simplemente orgánico, se sintió orgánico, por eso el video tenía que ser orgánico. Todo lo que encajó, sucedió naturalmente, y ya sabes, no fue como un plan de sello discográfico o vamos a hacer este éxito si hacemos esta canción, fue como, «Oye, esto es muy divertido . » Fue honesto como si quisiéramos estar y grabar estas cosas y escribir estas cosas, sigamos adelante.

Anderson .Paak le dice a Apple Music que amplíe su habilidad artística con Bruno Mars y Silk Sonic …
Sí, fue genial para mí. Como si solo estuviera tratando de asimilarlo todo. Vive el momento, como estar en el estudio con ellos, como si hubieras colaborado con todos. Ni siquiera conozco a una persona mayor, joven, a todos en mi lista de verificación que ya revisé y hice todo tipo de cosas, tuve registros que obtuvieron premios Grammy, pero hay cosas, pero como si siempre hubiera un lugar. donde un artista quiere ir y yo quería ir directamente a la cima. Y hay un código de trampa, sabes lo que estoy diciendo. Todos me dijeron que los enlaces del código de trampas a este tipo. Pon a Bruno de tu lado, y sí, es una droga. No podría haber sucedido a menos que fuera orgánico y natural y todos los días veníamos al estudio y era una maravilla. Eran solo bromas. Algunos días ni siquiera hacíamos música, nos reímos todo el día y hablábamos mierda y, eh, divagamos. Nos estábamos divirtiendo demasiado, hombre, y siempre le digo que tengo mucha fe en él y eso también me hizo sentir bien. Me sentí como una gran parte de mi carrera que hice colaboraciones y todo, pero fue bueno poder confiar en un tipo para, ya sabes, intentarlo de esta manera, un gran productor vocal, uno de los mejores cantantes que he jamás visto funcionó conmigo y simplemente me empujó a un nivel diferente.

Anderson .Paak le dice a Apple Music sobre ser músicos y usar instrumentos reales …
Esta es la escena de la que venimos como músicos, hermano, y honestamente, no quedan muchos que realmente lo estén haciendo así sin trucos, sin trucos. Nosotros solo una batería real, él en el bajo, nosotros en la guitarra, en el piano. Estamos trabajando en estas canciones. No está empapado en autoajuste, no lo recibe nadie que lo use, pero es como, a veces miro a mi alrededor y siento que somos los últimos que realmente estamos tratando de lograrlo, así que tenemos que hacerlo. — tenemos que. Es genial que hayamos podido mantener esa energía, mantenerla moderna, mantenerla divertida.

Silk Sonic le dice a Apple Music que traduzca el material a un escenario en vivo …

Bruno: Estás en la vida de estudio durante mucho tiempo y eso es todo lo que sabes y hemos estado en el estudio durante un año juntando todo esto … así que es un gran impacto para nosotros salir de nuestras cuatro paredes y una vez que llega para vivir, debemos ingresar al modo en vivo. Este es un cambio diferente. Entonces, encontrar formas de mejorar la vida es algo nuevo ahora.

Anderson: Sí, es divertido incluso las pequeñas cosas que hemos hecho, estos premios lo demuestran. Siempre que tenemos que conseguir algunos arreglos, creo que naturalmente, los dos estamos en estos, los dos venimos de hacer shows en bares de buceo y tener bandas de covers y tratar de hacer que las chicas se desmayen y toquen y sí. Muéstranos, presume, trata de hacerlo demasiado y ese es nuestro plan y creo que estas canciones son perfectas para ese tipo de cosas.

Bruno Mars le cuenta a Apple Music lo que aprendió de Babyface en el estudio …
Es como un francotirador en el estudio. Da miedo verlo, ¿sabes? Empieza a pensar y se trata de sentimientos y si no te da esa emoción, Babyface no tiene nada que ver con eso, así que todo está listo para encontrar, asegurándome de que siempre me diga que debe haber algo de amor en él. , ya sea una canción de ruptura, una canción de amor, una canción de baile, lo que sea, debe tener algo de amor. Así que está constantemente buscando esto y eso es lo que me enseñó, eso es lo que aprendí al estar en el estudio con él.

.

Recuerda compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *