Bruno Mars suplica a los lideres de los Grammy que

Bruno Mars suplica a los líderes de los Grammy que dejen que Silk Sonic actúe en los premios

Hola de nuevo. Yo soy Sandra y esta vez hablaremos de: Bruno Mars suplica a los líderes de los Grammy que dejen que Silk Sonic actúe en los premios

Bruno Mars y Anderson .Paak rogaron a los jefes de los premios Grammy que hicieran que su nueva banda, Silk Sonic, actuara en la próxima ceremonia.

La estrella de 24K Magic compartió una nota en la Academia de Grabación en su página de Twitter el domingo por la noche, luego de la indignación de Anderson de que el recién nacido Silk Sonic no estuviera incluido en la lista de artistas para la ceremonia del 14 de marzo.

«Queridos Grammy», escribió. «Si pueden ver en sus corazones permitir que dos músicos desempleados actúen en su show, se lo agradeceríamos mucho.

«Acabamos de lanzar una canción y realmente podríamos aprovechar la promoción en este momento. Tenemos mucho que hacer en este disco (y en el juego de los Pelicans la semana que viene, pero esa es otra historia)».

Insistiendo en que Silk Sonic seguiría todos los protocolos Covid-19 vigentes para el evento, Mars continuó: «No hemos podido actuar durante un tiempo y solo queremos cantar. Enviaremos un casete para la audición y lo haremos haz todas las pruebas de covid que necesitamos. Te prometo que no seremos extra. Solo queremos un nuevo concierto. Espero que consideres esta solicitud y nos des la oportunidad de brillar «.

La carta de Mars a la Academia de Grabación se produjo después de que Anderson instara a su compañero de banda a «devolverme la llamada» y enfrentar su ausencia en la lista de artistas.

«YO @BrunoMars ¡¿QUÉ MIERDA?!? ¡¿Has visto esto?!?! Llámame!» escribió, antes de agregar: «¡No, joder eso!» .Paak dijo en otro tweet. «¡No he visto a mi familia en meses! ¡Necesito que funcione, me lo prometiste! ¡Todos se unen a nosotros! ¡Necesito todo Twitter para ayudar a crear esta tendencia! Vamos @RecordingAcad #LetSilkSonicThrive».

La Academia de la Grabación aún tiene que responder a las súplicas de Mars y Anderson.

Si obtuvieran un lugar para los Grammy, es probable que toquen el sencillo principal de Silk Sonic, Leave The Door Open, de su próximo álbum debut An Evening With Silk Sonic.

.

Puedes compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *