Bruno Mars y Anderson Paak lanzan el primer sencillo de

Bruno Mars y Anderson .Paak lanzan el primer sencillo de Silk Sonic ‘Leave The Door Open’

Hola y mil gracias por leerme. Yo soy Sandra y en el día de hoy hablaremos de ? Bruno Mars y Anderson .Paak lanzan el primer sencillo de Silk Sonic ‘Leave The Door Open’

La pareja se unió para grabar un álbum llamado «An Evening With Silk Sonic», y la primera melodía del disco, que también incluye al «invitado especial» Bootsy Collins, ahora está disponible con un video musical, que los ve goteando. piezas de la colección Lacoste x Ricky Regal de Bruno.

El cantante de «Finesse» acaba de asociarse con Lacoste para lanzar su nueva marca de estilo de vida, Ricky Regal.

Un comunicado de prensa dice: «Inspirada por la pasión de Midas por la vida y el estilo empresarial, la colección combina la personalidad enigmática y el estilo distintivo de Bruno con la mezcla icónica de deporte y lujo de Lacoste».

Bromeando sobre el nuevo single y el disco de su nuevo grupo, Bruno había tuiteado: «Nos quedamos estancados e hicimos un álbum. La banda se llama Silk Sonic. La primera canción saldrá el próximo viernes 5 de marzo. (Sic)»

El rapero Anderson tuiteó: «HACEMOS UN ÁLBUM !! VIERNES LA PRIMERA CANCIÓN EL PRÓXIMO VIERNES 3/5 !! ROCKET EMOJIS Y TODO ESTO !!! (sic)»

Los dos no son ajenos a trabajar juntos, después de haber viajado juntos en el ’24K Magic World Tour’ de la cantante de 35 años en 2017.

En ese momento se especuló que la pareja había estado trabajando en nuevo material con el guitarrista de Chic Nile Rodgers y un miembro de Disclosure, luego de que apareciera un video en las redes sociales del cuarteto en los famosos Abbey Road Studios de Londres.

Bruno no ha lanzado un álbum desde «24K Magic» de 2016.

El creador de éxitos de ‘Eso es lo que me gusta’ se asoció con Ed Sheeran y Chris Stapleton en el sencillo de 2019 ‘Blow’, que apareció en el álbum ‘No.6 Collaborations Project’ de Ed, y en el mismo año lanzó la canción ‘Please Me’ con Cardi B.

Anderson, de 35 años, cuyo nombre real es Brandon Paak Anderson, lanzó su cuarto álbum de estudio, «Ventura», en 2019, seguido de «Oxnard», «Malibu» y su álbum debut de 2014 «Venice».

La primera colección de moda de Bruno ya está disponible en todo el mundo a través de una red global de 18 minoristas exclusivos y en boutiques selectas de Lacoste y Lacoste.com.com a partir del 8 de marzo.

.

Recuerda compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *