Bruto vs Olivia Rodrigo por el album numero 1 en

Bruto vs. Olivia Rodrigo por el álbum número 1 en el Reino Unido

Hola, un placer verte por aquí. En el teclado Sandra y hoy voy a hablar de ? Bruto vs. Olivia Rodrigo por el álbum número 1 en el Reino Unido

El álbum debut récord de Olivia Rodrigo, Sour, está a punto de volver al número 1 en la lista de álbumes oficiales tras su lanzamiento en vinilo.

El álbum supera las copias físicas y las transmisiones y, si se mantiene, reclamará su quinta semana total en la cima este viernes. Justo detrás, sin embargo, está el muy esperado tercer álbum de estudio de Lorde, Solar Power, en el número 2, que encabeza las descargas digitales. Los álbumes anteriores de Lorde Pure Heroine (2013) y Melodrama (2017) alcanzaron el número 4 y 5 en la lista oficial de álbumes, respectivamente.

El quinto álbum de estudio de Jake Bugg Saturday Night, Sunday Morning se encuentra actualmente en el n. ° 3, será su quinto álbum en el Top 10, y el mejor MC de Brentford, Kurupt FM, también apunta a debutar en el Top 5 con su primer álbum The Greatest Hits (Part 1) en el número 4, lanzado junto con su nuevo largometraje People Just Do Nothing: Big In Japan.

La banda irlandesa de indie-folk Villagers completa el Top 5 de mitad de semana con su sexto álbum de estudio Fever Dreams (5), que será su primer álbum Top 10 en el Reino Unido si mantiene su lugar.

Otros álbumes que ocupan un lugar destacado en las listas esta semana incluyen Jane McDonald’s Let The Light In (6), el álbum debut de la cantante, compositora y músico irlandesa Orla Gartland Woman On The Internet (8), Who Do We Hate Today de la cantante británica- el compositor Jim Bob (11) y Bob Dylan de Chrissie Hynde cubren el álbum Standing In The Doorway (12). El rapero y cantante estadounidense Trippie Redd también debutará en el Top 20 con su cuarto álbum Trip At Knight (17).

El segundo trabajo en solitario del líder de Happy Mondays, Shaun William Ryder, Visits From Future Technology, está en el puesto 23; una reedición del álbum de 2010 de Paul Weller, Wake Up The Nation, podría volver a colocar el álbum en el Top 40 en el lugar 27, y el séptimo álbum de estudio de Newton Faulkner, Interference (Of Light), está en el 31 entre semana.

La banda san franciscana de post-black metal Deafheaven se encuentra actualmente en el número 34 con Infinite Granite, y finalmente, la banda escocesa de rock alternativo Vistas se ubica en el número 38 a mitad de semana con su segundo álbum What Were You Hopeing To Find ?.

.

Recuerda compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *